Entretenimiento

La perfomance DONESenART en la muestra de Victoria Cano

En el Centro del Carmen a las 12.00 horas, en el entorno de la muestra ‘Ecos y Huellas’

iV.com.- El Centro del Carmen acogerá este domingo, a las 12.00 horas, la performance de DONESenART en el entorno de la muestra ‘Ecos y Huellas’ de Victoria Cano.

La actuación realiza un recorrido escénico por la sala Ferreres del Centro del Carmen, donde los cuadros de Victoria Cano se transforman en escenografías, y las actrices de DONESenART en esculturas vivas que cuentan sus historias.

La actuación contará con la participación de la presidenta de DONESenART, la dramaturga, directora y actriz, Antonia Bueno; la actriz y cantante, Henar del Paso; la dramaturga, directora y actriz, Ana Millás; además de la escritora y directora, Denise Blais, y la actriz, María José Aigües.

DONESenART plantea la construcción de un espacio vivo de creación e investigación escénica y social dirigido por mujeres, fomentando la difusión de sus iniciativas y producciones, y promoviendo la igualdad de oportunidades en las Artes Escénicas.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter