ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

El Levante viaja a La Rosaleda en busca del milagro

Tras una semana convulsa por la anunciada salida de Manolo Salvador, a la entidad azulgrana sólo le sirve la victoria ante el Málaga

iV.com.- El Levante UD viajará este lunes para enfrentarse al Málaga con la baja del sancionado Jefferson Lerma y con siete jugadores de su plantilla a una tarjeta de la suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

El colombiano vio la quinta cartulina el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, por lo que no jugará ante el equipo andaluz, frente al que sí estará Simao Mate, quien cumplió sanción en ese encuentro.
De los siete jugadores que tiene cuatro tarjetas, Morales, Feddal y Camarasa son los más habituales en las alineaciones de Joan Francesc Ferrer “Rubi”.

También están con cuatro tarjetas el guardameta suplente Rubén Martínez, Rubén, José Mari y Xumetra, por lo que si alguno de estos siete futbolistas es amonestado en Málaga, no podrán jugar una semana después en el Ciutat de València ante el Atlético de Madrid en la penúltima jornada del campeonato.

Rubi, entrenador del Levante UD
Rubi, entrenador del Levante UD

El entrenador

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, entrenador del Levante señaló este sábado que si su equipo es capaz de ganar en Málaga y alcanzar los 32 puntos confía plenamente en la posibilidad de salvar la categoría.

“En dos días conseguimos un medio milagro, levantar al equipo después del 5-1 de Granada. Ahora está costando más. Parece que haya calado que lo tenemos muy muy difícil. Me corroe por dentro que en el vestuario puedan pensar que ya hemos bajado porque creo que hay que pelear hasta el final”, dijo Rubi.

El técnico catalán aseveró después su convicción en las posibilidades del equipo: “El objetivo es tener el lunes 32 puntos. Debemos olvidarnos de los resultados de los rivales, hay que preparar igual el partido. Necesito una dosis de optimismo. Por lo menos, que nos podamos irnos a casa pensando que hemos echado el resto”.

Casadesús

También el centrocampista Víctor Casadesús prefirió mantener vivas las esperanzas de salvación: “Está muy complicado, pero tenemos que pensar que matemáticamente todavía es posible. Si sacas los tres partidos tienes muchas opciones aunque sabemos que es complicado. No queda otra que ganar el lunes”, indicó.

“Tenemos que jugar sin presión porque todo el mundo nos da por descendido pero ya no de ahora. Hace un mes preguntas y te dicen que el Levante va a bajar. Nosotros tenemos que quitarnos esa presión y jugar con tranquilidad, sin presión”, dijo en la rueda de prensa del viernes, posterior al entrenamiento del equipo.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA