Cultura

‘Evoca. 100 años de cerámica’, Museo González Martí

La exposición forma parte de los actos que se celebran en conmemoración del centenario de la Escuela de Cerámica de Manises

MH.- La muestra ‘Evoca. 100 años de cerámica’ es un recorrido a través de material gráfico y de piezas de cerámica artística de los cien años de historia de la Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises. La exposición recorre de forma visual distintas etapas que ha tenido la escuela, definidas a partir de los distintos programas formativos que se han impartido en sus aulas.

Exposición Museo Nacional de Cerámica González Martí de Valencia
Exposición Museo Nacional de Cerámica González Martí de Valencia

La exposición del Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí de Valencia ofrece un recorrido en gráficos y piezas de cerámica artística de los cien años de historia de la Escuela de Arte y Cerámica de Manises.

Organizada por el Museo Nacional de Cerámica y la propia Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises, la muestra recoge una selección de trabajos actuales ejecutados con las mismas premisas estéticas y técnicas, que hicieron de Manises centro de referencia en el mundo cerámico.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter