Cultura

‘Evoca. 100 años de cerámica’, Museo González Martí

La exposición forma parte de los actos que se celebran en conmemoración del centenario de la Escuela de Cerámica de Manises

MH.- La muestra ‘Evoca. 100 años de cerámica’ es un recorrido a través de material gráfico y de piezas de cerámica artística de los cien años de historia de la Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises. La exposición recorre de forma visual distintas etapas que ha tenido la escuela, definidas a partir de los distintos programas formativos que se han impartido en sus aulas.

Exposición Museo Nacional de Cerámica González Martí de Valencia
Exposición Museo Nacional de Cerámica González Martí de Valencia

La exposición del Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí de Valencia ofrece un recorrido en gráficos y piezas de cerámica artística de los cien años de historia de la Escuela de Arte y Cerámica de Manises.

Organizada por el Museo Nacional de Cerámica y la propia Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises, la muestra recoge una selección de trabajos actuales ejecutados con las mismas premisas estéticas y técnicas, que hicieron de Manises centro de referencia en el mundo cerámico.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter