ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Reto solidario contra el cáncer: 117 kilómetros sin parar

Como objetivo, 24 horas sin descansar para correr desde Siete Aguas a Carlet

iV.com.- Serán 32 corredores, 117 km por delante y un lema “Corremos por ti”. Este es el objetivo del Reto Solidario 2016 que emprenderán mañana, a las 18.30 horas, desde Siete Aguas para llegar a Carlet el sábado a la misma hora.

Unos héroes con diferentes historias a sus espaldas que son todo corazón y que lo darán todo para superar este desafío a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc Valencia). Esta aventura la realizarán en 24 horas seguidas sin descansar, a una media de nueve kilómetros por minuto.

En esta caravana contra el cáncer los participantes llevarán un dorsal con el lema “Gota de tu corazón” en el que llevan impresos los nombres de las personas afectadas por cáncer por las que corren.

Como novedad este año, en dos puntos del recorrido les acompañarán personas discapacitadas que se quieren sumar también a esta iniciativa.

Según destaca su promotor, José Antonio Miguel Garrido “el único requisito para poder participar en este reto es compartir una historia personal para ayudar a la lucha contra el cáncer. Nuestra meta es salir juntos, sufrir juntos y llegar juntos, abanderando el mensaje de la importancia de la prevención del cáncer por las 13 poblaciones que atravesaremos”.

Como medidas de seguridad el Reto Solidario contará con el respaldo de una ambulancia de Algemedics, que dará soporte con su equipo médico y servicio de emergencia. Además, les acompañan en esta aventura cuatro chóferes y dos furgones de Mercedes Benz.

Esta larga distancia a pie y la I Marcha culminarán con una multitudinaria cena solidaria en Carlet para 500 personas cuya recaudación (15 euros por persona) se donará a aeccValencia.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA