Actualidad

Provida Valencia necesita ayuda urgente para atender a 102 bebés y 75 embarazadas

La Asociación ha iniciado una campaña de petición de ayuda urgente de donaciones, ante la ausencia total de subvenciones públicas

AVAN.- La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida, Provida, fundada hace 36 años y que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 25 voluntarias, tiene en lista de espera a 28 mujeres que desean ser asistidas. En 2015 la entidad atendió en Valencia a 771 mujeres, más de la mitad españolas, y a 308 recién nacidos.

Desde la entidad han señalado que “la lista de espera de mujeres que nos piden ayuda se incrementa día a día y no podemos permitir que ningún niño ni ninguna embarazada se queden desatendidos”, han añadido.

Asimismo, Provida Valencia ha abierto una cuenta en Bankia, con el número ES66 2038 9938 42 6000227691 y a nombre de la Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida, “para recoger donaciones de personas que quieran ayudarnos a desarrollar nuestra labor”, según las mismas fuentes, que han destacado que “por el precio de un café al día puedes contribuir a alimentar a un bebé”.

Igualmente, “todas las personas que quieran recibir información pueden visitarnos en nuestra sede de la calle Joaquín Costa 24, o llamar al teléfono 96 320 12 58, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas”, han señalado.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter