Más de un centenar de personas disfrutan en Lotelito de la moda de Charlotte Street

Creaciones de la diseñadora de moda Cristina Jimenez de la marca de moda Charlotte Street

Creaciones de la diseñadora de moda Cristina Jimenez de la marca de moda Charlotte Street

La tarde del miércoles 28 de abril en Lotelito fue muy especial para las más de 100 personas que se acercaron a la Calle de las Barcas 13. Y es que Lotelito puso la alfombra roja para que la marca de moda Charlotte Street hiciera un desfile para enseñar todas las novedades de la temporada primavera-verano 2016.

Desde minutos antes de las 19.30h –momento para el que estaba previsto el inicio del evento- Lotelito se llenó de gente para disfrutar de las creaciones de la diseñadora de moda Cristina Jimenez, gerente de la tienda de ropa Charlotte Street.

Loading...
Cristina Jiménez, de la marca de moda Charlotte Street

Cristina Jiménez, de la marca de moda Charlotte Street

En el desfile, una docena de modelos entre jóvenes y niñas lucieron los vestidos de la diseñadora en la improvisada pasarela que se instaló dentro del local. Además, en el evento también participó la bodega Vicente Gandía con su vino Shandara Mojito, un espumoso con una nueva fórmula que le aporta un toque fresco y un sabor a auténtico mojito.

El vino, la música para ambientar la velada y el pequeño catering que se dispuso al final del desfile fueron la guinda a una tarde de moda y disfrute para todos los asistentes.

Be the first to comment on "Más de un centenar de personas disfrutan en Lotelito de la moda de Charlotte Street"

Leave a comment

Your email address will not be published.