ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Más de un centenar de personas disfrutan en Lotelito de la moda de Charlotte Street

Creaciones de la diseñadora de moda Cristina Jimenez de la marca de moda Charlotte Street
Creaciones de la diseñadora de moda Cristina Jimenez de la marca de moda Charlotte Street

La tarde del miércoles 28 de abril en Lotelito fue muy especial para las más de 100 personas que se acercaron a la Calle de las Barcas 13. Y es que Lotelito puso la alfombra roja para que la marca de moda Charlotte Street hiciera un desfile para enseñar todas las novedades de la temporada primavera-verano 2016.

Desde minutos antes de las 19.30h –momento para el que estaba previsto el inicio del evento- Lotelito se llenó de gente para disfrutar de las creaciones de la diseñadora de moda Cristina Jimenez, gerente de la tienda de ropa Charlotte Street.

Cristina Jiménez, de la marca de moda Charlotte Street
Cristina Jiménez, de la marca de moda Charlotte Street

En el desfile, una docena de modelos entre jóvenes y niñas lucieron los vestidos de la diseñadora en la improvisada pasarela que se instaló dentro del local. Además, en el evento también participó la bodega Vicente Gandía con su vino Shandara Mojito, un espumoso con una nueva fórmula que le aporta un toque fresco y un sabor a auténtico mojito.

El vino, la música para ambientar la velada y el pequeño catering que se dispuso al final del desfile fueron la guinda a una tarde de moda y disfrute para todos los asistentes.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA