Entretenimiento

Alumnos del Berklee College of Music en ‘Un lago de conciertos’

Este viernes 29 de abril a las 20:00 horas y entrada libre, en el lago del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

iV.com.- Este viernes, 29 de abril, el escenario situado en el lago del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, acogerá a tres grupos de estudiantes que se encuentran realizando un programa de intercambio en el campus en Valencia de Berklee College of Music durante este semestre.

Latin Jazz Ensemble, Mediterranean Ensemble y Flamenco Ensemble ofrecerán una actuación de libre acceso e interpretarán diversas piezas en directo en esta nueva actividad del programa “Un lago de conciertos”

Además, la próxima semana, del 3 al 5 de mayo, se inicia un nuevo ciclo de conciertos “Synesthesia”, concebido como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance, junto a sus profesores, puedan compartir con el público el aprendizaje acumulado durante el proceso de creación y profundización en el dominio de varios estilos musicales.

Las actuaciones serán a las 19:30 horas el martes y el miércoles, y a las 18:30 horas el jueves en el escenario frente al Museo.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter