Entretenimiento

Alumnos del Berklee College of Music en ‘Un lago de conciertos’

Este viernes 29 de abril a las 20:00 horas y entrada libre, en el lago del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

iV.com.- Este viernes, 29 de abril, el escenario situado en el lago del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, acogerá a tres grupos de estudiantes que se encuentran realizando un programa de intercambio en el campus en Valencia de Berklee College of Music durante este semestre.

Latin Jazz Ensemble, Mediterranean Ensemble y Flamenco Ensemble ofrecerán una actuación de libre acceso e interpretarán diversas piezas en directo en esta nueva actividad del programa “Un lago de conciertos”

Además, la próxima semana, del 3 al 5 de mayo, se inicia un nuevo ciclo de conciertos “Synesthesia”, concebido como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance, junto a sus profesores, puedan compartir con el público el aprendizaje acumulado durante el proceso de creación y profundización en el dominio de varios estilos musicales.

Las actuaciones serán a las 19:30 horas el martes y el miércoles, y a las 18:30 horas el jueves en el escenario frente al Museo.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter