Actualidad

Detenido en L’Alcudia un individuo reclamado internacionalmente desde 2012

De nacionalidad rumana, estaba reclamado por su país de origen para cumplir una condena de 3 años de prisión por lesiones y allanamiento de morada

iV.com.- La Guardia Civil, en el marco de la operación “GOBACRUMI”, ha detenido en la localidad de L’Alcudia (Valencia), a una persona sobre la que pesaba una orden de búsqueda y detención dictada por Rumania.

Esta operación se inició a principios de abril por parte de la Guardia Civil de Carlet, ante las sospechas de que un ciudadano residente en la L’Alcudia pudiera corresponder con una persona buscada por Rumania desde el 2012 para cumplir una condena de prisión en ese país.

La detención, realizada por agentes de la Guardia Civil de Carlet, se produjo el pasado día 26 de abril  en la localidad de L’Alcudia, resultando ser un varón  de 41 años y de nacionalidad rumana, que estaba reclamado internacionalmente por su país de origen.

El arrestado se ocultaba en el interior de una empresa abandonada de la localidad para pasar inadvertido ante las autoridades. Además en el momento de la identificación comunico una filiación falsa al objeto de no ser descubierto.

El ahora detenido estaba reclamado desde el año 2012, para cumplir una condena de 3 años por un delito de lesiones y allanamiento de morada.

En esta actuación se ha contado con la colaboración del Grupo de Huidos de la Justicia de la Guardia Civil.

El detenido ha pasado ha disposición del Juzgado Central de Instrucción nº 2 de Madrid de la Audiencia Nacional.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter