ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

‘Siente el conocimiento’, nuevo ‘claim’ publicitario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La creatividad apela a la curiosidad de los visitantes para que vivan la experiencia de la ciencia interactiva y la naturaleza

iV.com.- La Ciudad de las Ares y las Ciencias de Valencia cuenta con un nuevo reclamo publicitario, una creatividad que muestra la espectacularidad de su arquitectura con imágenes en blanco y negro acompañadas de frases de grandes científicos como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Marie Curie y Albert Einstein.

Bajo el lema ‘Siente el conocimiento’, la nueva creatividad publicitaria ha sido diseñada por la agencia valenciana NGT, que ha producido los spots en versiones de 20 y 10 segundos, tanto en valenciano como en castellano; también ha realizado la gráfica genérica del complejo y la propia de cada recinto: el Hemisfèric, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic.

Los usuarios pueden ver esta nueva publicidad en la página web de la Ciudad de las Ares y las Ciencias  que abre con las imágenes en bucle y dispone de acceso directo al spot en el canal de Youtube.

También está en marcha en los medios digitales y redes sociales Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde está registrando un impacto destacable en la cuenta oficial de @CityArtsScience en número de retuits y supera las 180.000 reproducciones en Facebook. En breve, la nueva creatividad también se difundirá en televisión a nivel nacional, publicidad en internet nacional e internacional y publicidad exterior.

Cabe destacar que la máxima de la ciencia y el valor del conocimiento se refuerza con el nuevo lema de campaña: Siente el conocimiento. Un claim que apela a las emociones y curiosidad que sienten los visitantes de la Ciudad de las Ares y las Ciencias al conocer los contenidos y el entorno del complejo.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA