Valencia

Detenido en el aeropuerto de Manises cuando intentaba pasar 3 kilos de cocaína oculta en pastillas de jabón

El hombre, un español de 33 años y que viajaba en un vuelo procedente de Sao Paulo, fue detenido por agentes de la Guardia Civil

iV.com.- Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 18 de abril, se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en el interior de su equipaje, simulando ser pastillas de jabón para manos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de abril, cuando un hombre de nacionalidad española, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), ante las sospechas de que éste pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje que portaba esta persona, los agentes hallaron cocaína que estaba oculta simulando ser pastillas de jabón para manos, encontraron un total de 20 pastillas. Siendo un total 3,4 kilos de cocaína oculta.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón 33 años y de nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter