ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Detenido en el aeropuerto de Manises cuando intentaba pasar 3 kilos de cocaína oculta en pastillas de jabón

El hombre, un español de 33 años y que viajaba en un vuelo procedente de Sao Paulo, fue detenido por agentes de la Guardia Civil

iV.com.- Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 18 de abril, se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en el interior de su equipaje, simulando ser pastillas de jabón para manos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de abril, cuando un hombre de nacionalidad española, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), ante las sospechas de que éste pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje que portaba esta persona, los agentes hallaron cocaína que estaba oculta simulando ser pastillas de jabón para manos, encontraron un total de 20 pastillas. Siendo un total 3,4 kilos de cocaína oculta.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón 33 años y de nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA