Rubi: ‘Ha sido muy injusto’

Joan Frances Ferrer ‘Rubi’ compareció con semblante triste en sala de prensa, no podía ser de otra forma despues de lo acontecido en el terreno de juego del Ciutat de València

“Ha sido terriblemente injusto, de otra forma lo asumiríamos, pero nos hemos merecido ganar con creces. No es nuestro año en ningún nivel de fortuna”, comenzó el técnico levantinista.

“Por el cansancio, al final no te llega el oxígeno, das todo, acabas derrotado”, advertía con el rostro marcado por un rictus de seriedad. “Nos ha faltado oficio”, asumió Rubi.

Loading...

El técnico catalán no encontraba respuestas en una jornada muy complicada: “Es el resultado más duro desde que he empezado a entrenar. No hemos tenido ni un día en que la fortuna nos sonría, incluso nos anularon mal un gol. Los jugadores se lo han dejado todo, cansancio final, el partido iba a ser largo y no hemos sacado la recompensa que merecíamos y que era ganar. Es el día más duro desde que soy entrenador, no hemos tenido ni un día en que nos sonría la fortuna, no hemos sacado la recompensa que merecíamos”.

“Hemos reforzado banda izquierda -prosiguió Rubi-, nos estaban haciendo daño, no me he equivocado, alguno me ha pedido cambio como Casadesús y Morales y Cuero yo sé hasta dónde puede dar. Pero me toca recibir yo sólo los palos. Nos hemos dejado la voz diciéndolo, no hemos sido capaces de hacerlo. Es una situación dura y difícil, lo tenemos que intentar hasta que matemáticamente sea posible. Es un palo muy duro, con los jugadores muy metidos en el partido, partido muy serio contra un gran rival aunque desde el calentamiento era difícil. Muy difícil para todos, la gente estaba muy enfadada, lo hemos pasado mal», dijo para finalizar el entrenador granota.

Be the first to comment on "Rubi: ‘Ha sido muy injusto’"

Leave a comment

Your email address will not be published.