Deportes

Rubi: ‘Ha sido muy injusto’

Joan Frances Ferrer ‘Rubi’ compareció con semblante triste en sala de prensa, no podía ser de otra forma despues de lo acontecido en el terreno de juego del Ciutat de València

“Ha sido terriblemente injusto, de otra forma lo asumiríamos, pero nos hemos merecido ganar con creces. No es nuestro año en ningún nivel de fortuna”, comenzó el técnico levantinista.

“Por el cansancio, al final no te llega el oxígeno, das todo, acabas derrotado”, advertía con el rostro marcado por un rictus de seriedad. “Nos ha faltado oficio”, asumió Rubi.

El técnico catalán no encontraba respuestas en una jornada muy complicada: “Es el resultado más duro desde que he empezado a entrenar. No hemos tenido ni un día en que la fortuna nos sonría, incluso nos anularon mal un gol. Los jugadores se lo han dejado todo, cansancio final, el partido iba a ser largo y no hemos sacado la recompensa que merecíamos y que era ganar. Es el día más duro desde que soy entrenador, no hemos tenido ni un día en que nos sonría la fortuna, no hemos sacado la recompensa que merecíamos”.

“Hemos reforzado banda izquierda -prosiguió Rubi-, nos estaban haciendo daño, no me he equivocado, alguno me ha pedido cambio como Casadesús y Morales y Cuero yo sé hasta dónde puede dar. Pero me toca recibir yo sólo los palos. Nos hemos dejado la voz diciéndolo, no hemos sido capaces de hacerlo. Es una situación dura y difícil, lo tenemos que intentar hasta que matemáticamente sea posible. Es un palo muy duro, con los jugadores muy metidos en el partido, partido muy serio contra un gran rival aunque desde el calentamiento era difícil. Muy difícil para todos, la gente estaba muy enfadada, lo hemos pasado mal”, dijo para finalizar el entrenador granota.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter