Ayestarán: ‘Nos hemos encontrado un punto, tuvimos suerte’

«Nos faltó concentración y físicamente no recuperamos bien el esfuerzo del partido ante el Eibar»

iV.com/.- El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló que su equipo se encontró un punto con fortuna frente al Getafe, que, a su juicio, fue mejor.

El técnico del Valencia reconoció la superioridad de su rival y se lamentó de la falta de energía de sus jugadores, que pudieron empatar gracias a dos jugadas aisladas en las que marcaron  Parejo y Alcácer.

«Nos hemos encontrado un punto. El Getafe ha sido mejor que nosotros. Nos ha faltado un poco de concentración. No nos hemos recuperado bien del partido anterior, no nos hemos encontrado bien desde el principio y nos ha costado», dijo.

Loading...

«Cuando el equipo no está, no está. No han tenido fluidez de juego y no han estado. El equipo ha empatado con cierta fortuna. No estoy contento con la intensidad, ellos tampoco lo están. Espero que haya sido la fatiga y que quede en eso», añadió.

Ayestarán recordó que hombres como Rodrigo Moreno, que en anteriores partidos tenía una marcha más y encaraba a todos los jugadores que tenía enfrente, no pudo apenas actuar como en choque anteriores.

«Lógicamente ha pesado porque los jugadores no se notaban frescos. Jugadores como Rodrigo, cuando le llega la pelota se la juega en el uno contra uno y hoy las ha perdido. La fatiga afecta y además era muy difícil mantener el nivel que teníamos. Hoy no hemos estado cómo yo quiero y cómo habíamos hablado», terminó el míster valencianista

Be the first to comment on "Ayestarán: ‘Nos hemos encontrado un punto, tuvimos suerte’"

Leave a comment

Your email address will not be published.