ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Ayestarán: ‘Nos hemos encontrado un punto, tuvimos suerte’

“Nos faltó concentración y físicamente no recuperamos bien el esfuerzo del partido ante el Eibar”

iV.com/.- El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló que su equipo se encontró un punto con fortuna frente al Getafe, que, a su juicio, fue mejor.

El técnico del Valencia reconoció la superioridad de su rival y se lamentó de la falta de energía de sus jugadores, que pudieron empatar gracias a dos jugadas aisladas en las que marcaron  Parejo y Alcácer.

“Nos hemos encontrado un punto. El Getafe ha sido mejor que nosotros. Nos ha faltado un poco de concentración. No nos hemos recuperado bien del partido anterior, no nos hemos encontrado bien desde el principio y nos ha costado”, dijo.

“Cuando el equipo no está, no está. No han tenido fluidez de juego y no han estado. El equipo ha empatado con cierta fortuna. No estoy contento con la intensidad, ellos tampoco lo están. Espero que haya sido la fatiga y que quede en eso”, añadió.

Ayestarán recordó que hombres como Rodrigo Moreno, que en anteriores partidos tenía una marcha más y encaraba a todos los jugadores que tenía enfrente, no pudo apenas actuar como en choque anteriores.

“Lógicamente ha pesado porque los jugadores no se notaban frescos. Jugadores como Rodrigo, cuando le llega la pelota se la juega en el uno contra uno y hoy las ha perdido. La fatiga afecta y además era muy difícil mantener el nivel que teníamos. Hoy no hemos estado cómo yo quiero y cómo habíamos hablado”, terminó el míster valencianista

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA