ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

La Feria de Abril en Valencia

Desde el viernes 22 en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, la cita  que organiza la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana

iV.com.- Con el encendido del ‘Alumbrado de la portada’ el pasado viernes, la feria andaluza acerca las costumbres y la gastronomía a través de diferentes actividades lúdicas que organizan las diferentes entidades culturales en Valencia.

Este sábado 23 de abril, a las 20,30 horas, se realizará una actuación de Cuadros de Baile Mayor de las entidades de FECACV: Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Unión Cultural Andaluza del Barrio del Cristo y Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia. A las 22 horas el grupo Triana cerrará el programa.

El domingo 24 de abril arrancará la mañana con la exhibición ecuestre de Víctor Robles con el espectáculo ‘Aires del Meditaráneo’ y con la actuación del grupo de baile ‘Saborea’.

A partir de las 19.30 horas los Cuadros de Baile infantiles y medianos de las entidades FECACV demostrarán sus dotes de baile. Actuará la Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia, Asociación Cultural de Aldaia, Asociación Cultural de Mislata, Casa de Andalucía de L’Horta Nord de Massamagrell.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA