Entretenimiento

La Feria de Abril en Valencia

Desde el viernes 22 en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, la cita  que organiza la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana

iV.com.- Con el encendido del ‘Alumbrado de la portada’ el pasado viernes, la feria andaluza acerca las costumbres y la gastronomía a través de diferentes actividades lúdicas que organizan las diferentes entidades culturales en Valencia.

Este sábado 23 de abril, a las 20,30 horas, se realizará una actuación de Cuadros de Baile Mayor de las entidades de FECACV: Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Unión Cultural Andaluza del Barrio del Cristo y Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia. A las 22 horas el grupo Triana cerrará el programa.

El domingo 24 de abril arrancará la mañana con la exhibición ecuestre de Víctor Robles con el espectáculo ‘Aires del Meditaráneo’ y con la actuación del grupo de baile ‘Saborea’.

A partir de las 19.30 horas los Cuadros de Baile infantiles y medianos de las entidades FECACV demostrarán sus dotes de baile. Actuará la Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia, Asociación Cultural de Aldaia, Asociación Cultural de Mislata, Casa de Andalucía de L’Horta Nord de Massamagrell.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter