Deportes

El Gran Trofeo Valencia reúne este fin de semana a la mejor flota de vela ligera

-El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la 56ª edición de su regata de vela ligera más emblemática.

– Más de cien embarcaciones tomarán parte en la prueba, que será campeonato autonómico para las clases 420 y Láser (Estándar, Radial y 4.7)

iV.com.- La 56ª edición del Gran Trofeo Valencia, reúne este fin de semana a la mejor flota de vela ligera de la Comunidad Valenciana en aguas del Real Club Náutico de Valencia. Se trata de la regata de vela ligera más conocida y querida del club valenciano, que siempre cuenta con un elevado número de participantes y gran nivel en el mar.

Este año la prueba será de nuevo Campeonato Autonómico para las clases 420 y Láser Estándar, Láser Radial y Láser 4.7 y el número de participantes ya supera el centenar, con regatistas procedentes de todo el litoral mediterráneo.

“El Gran Trofeo Valencia es una de nuestras regatas más importantes, llevamos más de cincuenta años organizándola y siempre es un éxito de participación” comenta el director deportivo del club, Pedro Quiroga. “Además en esta época del año las condiciones son magníficas para la competición, con viento térmico que comienza a soplar hacia mediodía y garantiza la calidad de las pruebas en el agua”.

Está prevista la celebración de un máximo de seis pruebas en formato de flota por clases,  que se repartirán entre el sábado y el domingo, contando con un descarte final si se completa un mínimo de cuatro pruebas.

El sábado, al finalizar la regata, los participantes podrán disfrutar de una paella en la base de regatas. El domingo tendrá lugar la entrega de trofeos, en la que recibirán galardón los tres primeros clasificados de cada clase en categoría absoluta y los primeros de la categoría juvenil y femenina.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

“Es éste un Javier Fernández conclusivo. En menos de un mes, el 17 de febrero, una medalla olímpica suya en Pyeongchang debe culminar el asombro: ¿Cómo llegó un español al podio de unos Juegos? En el patinaje artístico, su ascenso, desde un país sin tradición ni pistas de hielo, se recordará durante décadas. Y por eso Fernández quiere un cierre propio. En la competición de su vida, después del fallo de los Juegos de Sochi hace cuatro años, el patinador no intentará el más difícil todavía, un ejercicio con piruetas exageradas: a sus 26 años, con una década en la élite, 'simplemente' será él. Y como quedó claro este viernes en el Europeo de Moscú puede ser suficiente. O más que suficiente. (elmundo.es)

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

CUARTOS DE FINAL.
Atlético 1-2 Sevilla

- Valencia 2-1 Alavés

- Español 1-0 Barcelona

- Leganés 0-1 R. Madrid

LIGA SANTANDER
JORNADA 20

Jornada 20 Vie. 19 y Dom. 21 Enero
Getafe 2-2 Athletic
Español 0-3 Sevilla
Atlético 1-1 Gerona
Villarreal 2-1 Levante
Las Palmas 2-1 Valencia
Alavés - Leganés Dom- 12:00
R. Madrid- Deportivo Dom- 16:15
R. Sociedad - Celta Dom- 18:30
Betis - BarcelonaDom- 20:45
Eibar - Málaga Lun- 21:00

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA