Do it your self, para acercarse a Marte

Talleres del Museo de la Ciencias que forman parte de la «Escuela del Espacio» organizada en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA)

iV.com.- El Museo de las Ciencies Príncipe Felipe ofrece este fin de semana nuevos talleres realizados en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y que forman parte de la propuesta de la «Escuela del Espacio».

El sábado, 23 y el domingo 24 de abril de 11:00 a 12:00 horas se realizará el Taller «Do it your self. Espacio 3D» en el que los participantes fabricarán sus propias gafas 3D con las que podrán observar panorámicas espaciales donde el planeta Marte será el protagonista.

Loading...

El precio es de 1 euro siempre que se adquiera la entrada al Museu. Para los socios del Pase Club es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo.

Esta actividad forma parte de la segunda edición de la «Escuela del Espacio» que incluye exposiciones y contenidos de la Ciudaa de las Artes y las Ciencies relacionados con la astronomía.

Además, se pone a disposición del visitante el «Pasaporte del Espacio» donde se cuñarán las actividades realizadas. El 22 de mayo los que hayan completado las pruebas necesarias entrarán en el sorteo de diferentes premios como cuatro visitas guiadas para dos personas al Consorcio Valenciano del Espacio o diez viajes para dos personas al Centro Astronómico del Alto Turia en Aras de los Olmos donde podrán disfrutar del firmamento nocturno.

Be the first to comment on "Do it your self, para acercarse a Marte"

Leave a comment

Your email address will not be published.