Entretenimiento

Do it your self, para acercarse a Marte

Talleres del Museo de la Ciencias que forman parte de la “Escuela del Espacio” organizada en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA)

iV.com.- El Museo de las Ciencies Príncipe Felipe ofrece este fin de semana nuevos talleres realizados en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y que forman parte de la propuesta de la “Escuela del Espacio”.

El sábado, 23 y el domingo 24 de abril de 11:00 a 12:00 horas se realizará el Taller “Do it your self. Espacio 3D” en el que los participantes fabricarán sus propias gafas 3D con las que podrán observar panorámicas espaciales donde el planeta Marte será el protagonista.

El precio es de 1 euro siempre que se adquiera la entrada al Museu. Para los socios del Pase Club es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo.

Esta actividad forma parte de la segunda edición de la “Escuela del Espacio” que incluye exposiciones y contenidos de la Ciudaa de las Artes y las Ciencies relacionados con la astronomía.

Además, se pone a disposición del visitante el “Pasaporte del Espacio” donde se cuñarán las actividades realizadas. El 22 de mayo los que hayan completado las pruebas necesarias entrarán en el sorteo de diferentes premios como cuatro visitas guiadas para dos personas al Consorcio Valenciano del Espacio o diez viajes para dos personas al Centro Astronómico del Alto Turia en Aras de los Olmos donde podrán disfrutar del firmamento nocturno.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter