ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Do it your self, para acercarse a Marte

Talleres del Museo de la Ciencias que forman parte de la “Escuela del Espacio” organizada en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA)

iV.com.- El Museo de las Ciencies Príncipe Felipe ofrece este fin de semana nuevos talleres realizados en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y que forman parte de la propuesta de la “Escuela del Espacio”.

El sábado, 23 y el domingo 24 de abril de 11:00 a 12:00 horas se realizará el Taller “Do it your self. Espacio 3D” en el que los participantes fabricarán sus propias gafas 3D con las que podrán observar panorámicas espaciales donde el planeta Marte será el protagonista.

El precio es de 1 euro siempre que se adquiera la entrada al Museu. Para los socios del Pase Club es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo.

Esta actividad forma parte de la segunda edición de la “Escuela del Espacio” que incluye exposiciones y contenidos de la Ciudaa de las Artes y las Ciencies relacionados con la astronomía.

Además, se pone a disposición del visitante el “Pasaporte del Espacio” donde se cuñarán las actividades realizadas. El 22 de mayo los que hayan completado las pruebas necesarias entrarán en el sorteo de diferentes premios como cuatro visitas guiadas para dos personas al Consorcio Valenciano del Espacio o diez viajes para dos personas al Centro Astronómico del Alto Turia en Aras de los Olmos donde podrán disfrutar del firmamento nocturno.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA