Educacion

Universitarios cristianos saldrán este jueves noche en Valencia para invitar a rezar a otros jóvenes

Se trata de la inciativa “Tonight”, de 23 h. a 3 h. desde la parroquia San Francisco Javier

AVAN.- Estudiantes cristianos de distintas facultades de Valencia, tanto de universidades públicas como privadas, saldrán a la calle mañana, jueves, por la noche, a zonas de ocio para invitar a otros jóvenes también a rezar y compartir momentos de oración.

Se trata de la iniciativa “Tonight” que por segundo año consecutivo se realiza en Valencia, según han indicado hoy fuentes del grupo “Universitarios Cristianos” que organiza la iniciativa.

“La iniciativa en el ámbito universitario pretende que los jóvenes que estudian en Valencia descubran una Iglesia viva y abierta a todos”, han añadido.

`Tonight´ se llevará a cabo en la parroquia San Francisco Javier, situada en la plaza Xúquer, 55, de 23 horas a 3 de la madrugada, “en pleno ambiente de jueves universitario y está abierto a todos los jóvenes sin excepción que quieran descubrir una iglesia dinámica, joven como ellos y llena de alegría”.

La noche empezará con una misa de envío y un tiempo de oración ante el Santísimo “para que sea Él quien lleve la misión”. Posteriormente, los jóvenes saldrán por parejas por las inmediaciones de la parroquia repartiendo `flyers´ e invitando a los jóvenes a entrar en la parroquia donde en su interior donde un grupo de jóvenes que “rezará por los frutos de la misión acompañado por cantos que favorecerán un ambiente de oración”.

Asimismo, una vez finalice la jornada, alrededor de las 3 horas de la madrugada, se celebrará un refrigerio en los salones parroquiales para compartir las experiencias de toda la noche.

Esta iniciativa se celebra por segundo año consecutivo tras el éxito conseguido el año pasado cuando más de 200 jóvenes universitarios se acercaron a la parroquia donde estaba expuesto el Santísimo.

Para más información sobre las actividades de Universitarios Cristianos así como para colaborar en “Tonight”, la organización ha habilitado la página de Facebook Tonight Universitaria y el correo electrónico universitarioscristianosvlc@gmail.com

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter