Ayestarán: ‘No es lo mismo acabar el doce, que el diez, que el ocho’

El técnico valencianista les dijo a sus jugadores que los objetivos son «ser fiables, ganarse el respeto de la afición, tener credibilidad y aumentar la autoestima»

iV.com.- «Creo en ellos porque me lo demuestran cada día». El técnico desveló el mensaje transmitido a los jugadores en el vestuario tras la victoria cuando les dijo que los objetivos son ser fiables, ganarse el respeto de la afición, tener credibilidad y aumentar la autoestima.

«No es lo mismo acabar el doce, que el diez, que el ocho», indicó, pero hay que estar centrados únicamente en el siguiente partido. «Ahora, la autoestima de los jugadores ahora es alta y hay objetivos por alcanzar y los futbolistas son consecuentes ante esos objetivos», dijo Ayestarán.

Loading...

E insistió en que no piensa en alcanzar la clasificación para la Europe League, sino en la página siguiente que es el próximo partido, ante el Getafe

El entrenador del Valencia señaló que la forma en la que se ganan los partidos es muy importante y que en este encuentro el equipo había defendido su estilo y había hecho disfrutar a Mestalla con un juego muy atractivo ante su afición.

Be the first to comment on "Ayestarán: ‘No es lo mismo acabar el doce, que el diez, que el ocho’"

Leave a comment

Your email address will not be published.