Valencia

Vezo por Barragán, único cambio en la convocatoria ante el Eibar

David Juncà, Keko, Sergi Enrich y Borja Bastón, los hombres más en forma del conjunto que entrena Mendilibar

iV.com.- Pako Ayestaran, entrenador del Valencia CF, repite la lista de 18 convocados que llevó al Camp Nou, con un único cambio, el de Rúben Vezo por el sancionado Antonio Barragán.

El resto de citados son los mismos. Son Diego Alves, Ryan, Joao Cancelo, Rubén Vezo, Mustafi, Abdennour, Santos, Siqueira, Jose Luis Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Danilo Barbosa, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcácer y Negredo.

Es baja por decisión técnica  Jaume Doménech. El canterano vuelve a caerse de la lista por cuarta vez consecutiva desde la llegada del nuevo entrenador.

A la baja de Barragán por sanción se unen las de dos lesionados Cheryshev y Piatti.  El exterior cedido por el Madrid está teniendo problemas en la cicatriz de su rotura muscular. Feghouli, por su parte, sigue apartado. El argelino se incorporará al grupo este jueves. El equipo está concentrado desde esta misma mañana en El Parador de El Saler.

El rival

El equipo que dirige Jose Luis Mendilibar llega a Mestalla con un punto por encima del Valencia. Se trata de uno de los presupuestos más bajos de la Liga BBVA y su plantilla está compuesta básicamente a base de incorporaciones del mercado de la Liga Adelante o de descartes de Lezama (Athletic) o Zubieta (Real Sociedad).

David Juncà, Keko y Sergi Enrich son los hombres que destacan en la formación armera y que son objeto de deseo de varios equipos, entre españoles y europeos. Pero uno de los peligros para el Valencia esta noche será sin duda Borja Bastón, delantero cedido por el Atlético de Madrid que lleva 17 goles en la presente Liga y es el máximo goleador nacional.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter