Valencia

‘Nos jugamos el prestigio en lo que queda de liga’

El entrenador del Valencia anuncia que Cheryshev tampoco estará ante el Eibar y que es duda para el partido del domingo en Getafe

iV.com.- El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló en rueda de prensa que su mayor preocupación ahora mismo es acabar la Liga lo mejor clasificado posible y sobre su futuro apuntó que “ya se verá en su momento”. Y aseguró que el equipo tiene motivos de sobra para buscar la victoria en todos los partidos que restan, empezando mañana ante el Eibar en Mestalla.

”Lo primero que nos jugamos es el prestigio. Siempre que juegas en una competición está en entredicho tu prestigio y, luego, los jugadores tiene que seguir reivindicándose, demostrando que pueden estar en el Valencia y ayudar a hacer crecer este club. Todos tienen objetivos”, indicó.

Preguntado por su continuidad la próxima temporada al frente del equipo, el técnico aseguró que eso no es lo importante ahora para él. ”En relación a eso quería zanjar ese tema de aquí a final temporada. Mi futuro no es lo importante, el club tiene objetivos, también los jugadores y tenemos que quedar lo mas alto en la clasificación, eso es lo que más nos preocupa ahora mismo”, explicó.

El Valencia recibe este miércoles al Eibar (Mestalla, 20.45 horas) y Ayestarán insistió en que será “difícil” a pesar de que el conjunto vasco lleva varios meses sin ganar a domicilio. ”Aunque no tenga muchas victorias fuera de casa, el Eibar ha planteado partidos complicados como visitante y aunque su ultima victoria fuera en enero ante el Betis, está por delante nuestro en la clasificación”, recordó.

El entrenador valencianista dijo que no podrá contar para este encuentro con el delantero hispano-ruso Denis Cheryshev. “Le está costando, pensábamos que ya podría estar pero todavía sigue siendo duda, tienen una cicatriz que le está dando problemas. Para mañana no va a estar y ya veremos para el domingo” -ante el Getafe-, explicó.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter