ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

‘Nos jugamos el prestigio en lo que queda de liga’

El entrenador del Valencia anuncia que Cheryshev tampoco estará ante el Eibar y que es duda para el partido del domingo en Getafe

iV.com.- El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló en rueda de prensa que su mayor preocupación ahora mismo es acabar la Liga lo mejor clasificado posible y sobre su futuro apuntó que “ya se verá en su momento”. Y aseguró que el equipo tiene motivos de sobra para buscar la victoria en todos los partidos que restan, empezando mañana ante el Eibar en Mestalla.

”Lo primero que nos jugamos es el prestigio. Siempre que juegas en una competición está en entredicho tu prestigio y, luego, los jugadores tiene que seguir reivindicándose, demostrando que pueden estar en el Valencia y ayudar a hacer crecer este club. Todos tienen objetivos”, indicó.

Preguntado por su continuidad la próxima temporada al frente del equipo, el técnico aseguró que eso no es lo importante ahora para él. ”En relación a eso quería zanjar ese tema de aquí a final temporada. Mi futuro no es lo importante, el club tiene objetivos, también los jugadores y tenemos que quedar lo mas alto en la clasificación, eso es lo que más nos preocupa ahora mismo”, explicó.

El Valencia recibe este miércoles al Eibar (Mestalla, 20.45 horas) y Ayestarán insistió en que será “difícil” a pesar de que el conjunto vasco lleva varios meses sin ganar a domicilio. ”Aunque no tenga muchas victorias fuera de casa, el Eibar ha planteado partidos complicados como visitante y aunque su ultima victoria fuera en enero ante el Betis, está por delante nuestro en la clasificación”, recordó.

El entrenador valencianista dijo que no podrá contar para este encuentro con el delantero hispano-ruso Denis Cheryshev. “Le está costando, pensábamos que ya podría estar pero todavía sigue siendo duda, tienen una cicatriz que le está dando problemas. Para mañana no va a estar y ya veremos para el domingo” -ante el Getafe-, explicó.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA