Deportes

Ganaron las catorce mil

La atleta valenciana Isabel Checa, del equipo Cárnicas Serrano, fue la vencedora en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

iV.com.- La corredora valenciana Isabel Checa ha liderado la marea rosa de 14.000 mujeres en la Carrera de la Mujer de Valencia, que ha recorrido este domingo la ciudad de Valencia en la primera prueba de las ocho que componen el circuito nacional 2016. Checa, del Club Cárnicas Serrano, ha hecho un tiempo de 26’48”, según han informado los organizadores de la carrera.carreramujervalencia--620x349

La Carrera de la Mujer  ha reunido por las calles del centro hasta la playa de la Malvarrosa a 14.000 mujeres para celebrar una gran fiesta deportiva y solidaria contra el cáncer de mama, en la que se han recorrido 7,4 kilómetros, que ha tenido cómo colofón un atractivo festival de aeróbic de una hora de duración.

Carmen Amaro, del Club Redolat, ha sido la segunda mujer en meta con un crono de 30’41”, y María José López, del Club Cinco Dedos, la tercera clasificada con un tiempo de 30’58”. Natacha López, ganadora de la pasada edición y que está recuperándose de un cáncer, regresó a la Carrera de la Mujer y ha terminado en séptima posición de la general.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter