ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

Ganaron las catorce mil

La atleta valenciana Isabel Checa, del equipo Cárnicas Serrano, fue la vencedora en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

iV.com.- La corredora valenciana Isabel Checa ha liderado la marea rosa de 14.000 mujeres en la Carrera de la Mujer de Valencia, que ha recorrido este domingo la ciudad de Valencia en la primera prueba de las ocho que componen el circuito nacional 2016. Checa, del Club Cárnicas Serrano, ha hecho un tiempo de 26’48”, según han informado los organizadores de la carrera.carreramujervalencia--620x349

La Carrera de la Mujer  ha reunido por las calles del centro hasta la playa de la Malvarrosa a 14.000 mujeres para celebrar una gran fiesta deportiva y solidaria contra el cáncer de mama, en la que se han recorrido 7,4 kilómetros, que ha tenido cómo colofón un atractivo festival de aeróbic de una hora de duración.

Carmen Amaro, del Club Redolat, ha sido la segunda mujer en meta con un crono de 30’41”, y María José López, del Club Cinco Dedos, la tercera clasificada con un tiempo de 30’58”. Natacha López, ganadora de la pasada edición y que está recuperándose de un cáncer, regresó a la Carrera de la Mujer y ha terminado en séptima posición de la general.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA