Deportes

Ganaron las catorce mil

La atleta valenciana Isabel Checa, del equipo Cárnicas Serrano, fue la vencedora en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

iV.com.- La corredora valenciana Isabel Checa ha liderado la marea rosa de 14.000 mujeres en la Carrera de la Mujer de Valencia, que ha recorrido este domingo la ciudad de Valencia en la primera prueba de las ocho que componen el circuito nacional 2016. Checa, del Club Cárnicas Serrano, ha hecho un tiempo de 26’48”, según han informado los organizadores de la carrera.carreramujervalencia--620x349

La Carrera de la Mujer  ha reunido por las calles del centro hasta la playa de la Malvarrosa a 14.000 mujeres para celebrar una gran fiesta deportiva y solidaria contra el cáncer de mama, en la que se han recorrido 7,4 kilómetros, que ha tenido cómo colofón un atractivo festival de aeróbic de una hora de duración.

Carmen Amaro, del Club Redolat, ha sido la segunda mujer en meta con un crono de 30’41”, y María José López, del Club Cinco Dedos, la tercera clasificada con un tiempo de 30’58”. Natacha López, ganadora de la pasada edición y que está recuperándose de un cáncer, regresó a la Carrera de la Mujer y ha terminado en séptima posición de la general.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter