Valencia

Cheryshev ‘comparte’ la celebración de sus compañeros

Mensaje de tiwtter del jugador:  “Enhorabuena equipo! Partidazo! Gracias por acordaros de mí”

iV.com.- El jugador no estuvo en el Camp Nou debido a su lesión. Pero el futbolista ruso del Valencia, Denis Chersyshev, “compartió” a celebración de sus compañeros por la victoria ante el FC Barcelona.

El jugador, propiedad del Real Madrid, colgó un mensaje en Twitter en el que felicitó al equipo por la victoria y agradeció a sus compañeros “por acordaros de mí”.

Esta temporada, el Camp Nou le dedicó una ovación irónica cuando visitó el feudo azulgrana en la Copa del Rey, debido a la eliminación del Real Madrid de dicha competición por alineación indebida del entonces jugador blanco, cantándole el ya popular “Cheryshev, Cheryshev… Cheryshev, te quiero”.

También es posible que Rodrigo Moreno (canterano del Real Madrid), jugador que sostiene su camiseta con el ‘24’ en la foto, quería mandarle un ‘recado’ a los culés o era un simple gesto de apoyo a su compañero.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter