Valencia

Cheryshev ‘comparte’ la celebración de sus compañeros

Mensaje de tiwtter del jugador:  “Enhorabuena equipo! Partidazo! Gracias por acordaros de mí”

iV.com.- El jugador no estuvo en el Camp Nou debido a su lesión. Pero el futbolista ruso del Valencia, Denis Chersyshev, “compartió” a celebración de sus compañeros por la victoria ante el FC Barcelona.

El jugador, propiedad del Real Madrid, colgó un mensaje en Twitter en el que felicitó al equipo por la victoria y agradeció a sus compañeros “por acordaros de mí”.

Esta temporada, el Camp Nou le dedicó una ovación irónica cuando visitó el feudo azulgrana en la Copa del Rey, debido a la eliminación del Real Madrid de dicha competición por alineación indebida del entonces jugador blanco, cantándole el ya popular “Cheryshev, Cheryshev… Cheryshev, te quiero”.

También es posible que Rodrigo Moreno (canterano del Real Madrid), jugador que sostiene su camiseta con el ‘24’ en la foto, quería mandarle un ‘recado’ a los culés o era un simple gesto de apoyo a su compañero.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter