Valencia

Ayestarán: ‘Es lo mínimo que merece nuestra afición’

“Es lo mínimo que se podía devolver a la afición. Nos hemos reivindicado como equipo, los aficionados pueden estar orgullosos y se lo merecen. El equipo se ha reivindicado a nivel colectivo e individual”

iV.com/VCF.- El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestaran, ha reconocido que su rival podría haber ganado perfectamente el encuentro. “Hemos tenido desequilibrios con Rakitic e Iniesta pero la idea era salir hacia afuera, llevando la pelota hacia adentro y salir con Rodrigo y con André. Y ha salido bien”.

“He visto un Barça intenso, que ha generado situaciones, que ha jugado el mismo juego posicional que juega siempre, que te hace ensanchar el campo y que no ha tenido la fortuna de concretar las ocasiones”, ha explicado el técnico vasco.

“El futuro pasa por el partido del miércoles ante el Eibar. El club y los jugadores se juegan muchas cosas. Tu futuro cambia en tres partidos. Se es tan bueno como el último partido y todo lo que se haga los jugadores tienen que ser conscientes de que puede cambiar. Hay seis partidos para intentar seguir reivindicándose y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, ha señalado Ayestarán.

Interrogado por la diferencia entre el partido de Copa y esta victoria, el entrendoir valencianista ha explicado que “ya dije que hoy no íbamos a ver el siete a cero porque era otra historia. Hemos tratado de cimentar el partido en base a lo que somos hoy”.

“Nuestra idea era tratar de tener la pelota pero es muy difícil. Hemos conseguido salir hacia adelante por el medio. El partido lo podría haber ganado el Barça como lo hemos ganado nosotros. Lo más complicado ha sido controlar las situaciones que generaban a nuestra espalda”, finalizó Ayestarán.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter