Valencia

Acuchilla a su novia en el centro de Valencia

El agresor, que ha sido detenido,  iba armado con unas tijeras y entró en el local dónde trabajaba la mujer

iV.com.- Un hombre acuchilló a su pareja con unas tijeras en Valencia. Los hechos han ocurrido en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Palau de la Generalitat, sobre las 19.45 horas. Minutos después, la Policía Nacional procedía a la detención del hombre presunto autor de la agresión en la calle Caballeros de Valencia, por tentativa de homicidio.

El agresor entró en un establecimiento donde trabaja la víctima para atacarla. La joven, de unos 20 años de edad, presenta varias heridas de arma blanca y fue trasladada en ambulancia al hospital Clínico. Al lugar donde se ha producido la agresión han acudido numerosos efectivos de la Policía Local y Nacional y la Policía Científica para esclarecer los hechos.

print
Comentarios

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter