Deportes

Catorce mil campeonas contra el cáncer de mama

Este domingo 17, Valencia se inunda del color rosa contra el cáncer de mama con la primera prueba del XII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”

iV.com.- Serán 14.000 auténticas campeonas. Un día de deporte y esfuerzo, pero sobre todo, de solidaridad. Una marea  invadirá las calles de Valencia para ‘recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. El trazado tendrá su punto de partida en la Avenida del Puerto y llegará hasta el Paseo de Neptuno

Con un trazado de 7.4 Kilómetros, que volverá a batir este año el récord de participación y cuyos dorsales se agotaron a mediados de marzo, la prueba constará de 27 categorías tanto individuales como por equipos, y se presenta como una gran fiesta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Recorrido Carrera de la Mujer, Valencia.
Recorrido Carrera de la Mujer, Valencia.

El punto de partida, la Avenida del Puerto, a las 9 de la mañana. La marea rosa pasará por las calles Menorca, Avenida Baleares, Avenida de Francia y Joan Verdeguer para dirigirse hacia la zona de la playa. El trayecto finalizará en el Paseo de Neptuno (explanada del Paseo Marítimo adyacente al Hotel Las Arenas) frente al mar.

El tiempo máximo que dispondrán las participantes para completar el recorrido será de una hora y treinta minutos. Tras la carrera y la entrega de trofeos, para las más valientes se celebrará un festival de Aeróbic que ha preparado la organización.

Pero antes, todas las participantes tendrán que recoger las bolsas con las camisetas y dorsal-chip en la feria ‘Sport Woman’ de Feria Valencia (Pabellón 1. Avinguda de les Fires, Metro: Carolines/ Fira, L1 y Parking gratuito), el viernes 15 y el sábado 16 en horario de 10 a 20 horas.

Todas las inscritas deberán presentar el resguardo de la inscripción y en el caso de las inscritas a través de la web, tendrán que presentar el DNI o fotocopia del mismo.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter