Deportes

Catorce mil campeonas contra el cáncer de mama

Este domingo 17, Valencia se inunda del color rosa contra el cáncer de mama con la primera prueba del XII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”

iV.com.- Serán 14.000 auténticas campeonas. Un día de deporte y esfuerzo, pero sobre todo, de solidaridad. Una marea  invadirá las calles de Valencia para ‘recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. El trazado tendrá su punto de partida en la Avenida del Puerto y llegará hasta el Paseo de Neptuno

Con un trazado de 7.4 Kilómetros, que volverá a batir este año el récord de participación y cuyos dorsales se agotaron a mediados de marzo, la prueba constará de 27 categorías tanto individuales como por equipos, y se presenta como una gran fiesta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Recorrido Carrera de la Mujer, Valencia.
Recorrido Carrera de la Mujer, Valencia.

El punto de partida, la Avenida del Puerto, a las 9 de la mañana. La marea rosa pasará por las calles Menorca, Avenida Baleares, Avenida de Francia y Joan Verdeguer para dirigirse hacia la zona de la playa. El trayecto finalizará en el Paseo de Neptuno (explanada del Paseo Marítimo adyacente al Hotel Las Arenas) frente al mar.

El tiempo máximo que dispondrán las participantes para completar el recorrido será de una hora y treinta minutos. Tras la carrera y la entrega de trofeos, para las más valientes se celebrará un festival de Aeróbic que ha preparado la organización.

Pero antes, todas las participantes tendrán que recoger las bolsas con las camisetas y dorsal-chip en la feria ‘Sport Woman’ de Feria Valencia (Pabellón 1. Avinguda de les Fires, Metro: Carolines/ Fira, L1 y Parking gratuito), el viernes 15 y el sábado 16 en horario de 10 a 20 horas.

Todas las inscritas deberán presentar el resguardo de la inscripción y en el caso de las inscritas a través de la web, tendrán que presentar el DNI o fotocopia del mismo.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter