ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Abren el plazo para reservar mesa en Valencia Cuina Oberta

El certamen gastronómico se celebrará en los mejores restaurantes de la ciudad del 21 de abril al 1 de mayo

Restaurante Alejandro del Toro, Amadeo de Saboya, 15
Restaurante Alejandro del Toro, Amadeo de Saboya, 15

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que se celebrará del 21 de abril al 1 de mayo, ha abierto el plazo de reservas en los 66 restaurantes participantes a través de www.valenciacuinaoberta.com

Con propuestas de los chefs a precios cerrados, es el certamen gastronómico gourmet más popular de la ciudad, organizado por la Fundación Turismo Valencia, con la colaboración de la Diputación, que se incorpora en esta edición, y el patrocinio habitual de Cruzcampo Gran Reserva.

En esta XIV edición participan: 2012 El principio del Fin, A tu Gusto, AB Vinatea (Ayre Astoria Palace), Abadía d’Espi, Acqua (Meliá Valencia Palacio de Congresos), Albufera by Alejandro del Toro (Hotel SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar (Hotel Hospes Palau de La Mar), Askua, Belmonte, Bodega Casa Montaña, Borja Azcutia, Braserie Sorolla (Hotel Las Arenas), Brassa de Mar, Ca Duart, Canalla Bistro, Chez Lyon, Contrapunto, Dolium, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Jardí (Hotel The Westin Valencia), El Norte (Mas Camarena), El ocho y medio, El Palmar, El Poblet, Entrevins, Escuela de Arroces y Paellas, Esencia, Habitual, Kailuze, Kaymus, Kimpira, La Alegría de la Huerta, La Bodeguita de Maria, La Lola, La Malquerida, La Mozaira, Leixuri, Lemarquis (SH Inglés), Lienzo, Lotelito, Ma khin, Macel.lum, Mateu, Menorca XXII (Hotel Primus Valencia), Mercatbar, Mon, Nou Gourmet, Palacio de la Bellota, Panorama, Portolito, Puerta del Mar, Q de Barella, Ricard Camarena, Riff, Saiti, Senyoret (Hotel Barceló Valencia), Seu-Xerea, Tavella, Tridente (Hotel Neptuno), Vlue Arribar y Vuelve Carolina.

Central Bar, Mercado Central. Ricard Camarena.
Central Bar, Mercado Central. Ricard Camarena.

En todos ellos, al igual que en las anteriores ediciones, se servirán menús de alta cocina por 20 euros para el almuerzo y 30 euros la cena, bebidas no incluidas, y con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin: El Poblet, RiFF y Ricard Camarena. También regresa el Premio Cruzcampo Gran Reserva al mejor Menú Cuina Oberta, un galardón que eligen los comensales del evento en www.valenciacuinaoberta.com, el portal en el que está toda la información de los restaurantes participantes, los menús que propone cada uno y sus localizaciones. El restaurante del Hotel La Mozaira fue el favorito del público en la pasada edición, celebrada en noviembre.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA