‘Romeo y Julieta’ de Prokófiev, en el Palau de la Música, interpretado por bailarines de ESO

El ciclo Música en Familia termina con la Orquesta de Valencia y 50 jóvenes estudiantes

iV.com.- El ciclo ‘Música en Familia’ ha contado con la visita de Ara Malikian interpretando ‘Mis primeras 4 estaciones’, ‘Ma, me, mi…Mozart’, la ópera de bolsillo ‘Les bodas de Fígaro’ de Mozart, el espectáculo participativo ‘Ven a cantar con Trau!, canciones de los Beatles’ y ‘Music mestre please’ de la compañía del Circo Gran Fele, en exclusiva para el Palau de la Música.

Este viernes, a las 18.30 horas en el Palau de la Música, la Orquesta de Valencia bajo la dirección de su titular Yaron Traub, cierra el ciclo ‘Música en Familia’ de estatemporada.

Loading...

La composición ‘Romeo y Julieta’ de Serguei Prokófiev, adaptada para toda la familia, y con 50 estudiantes de ESO sobre el escenario despide el cilco, en una coreografía de una hora de duración y sin palabras, a medio camino entre el teatro y la danza.

La obra, de una intensa expresividad, acompaña a la genial recreación musical del compositor ruso sobre el célebre drama de Shakespeare, en el 400 aniversario de su muerte (23 abril 1616).

El músico y bailarín Rob Barendsma es el director escénico de este proyecto que está también abanderado por el coreógrafo valenciano Toni Aparisi, nominado para dos Premios Max, que se celebraran en nueve días.

Be the first to comment on "‘Romeo y Julieta’ de Prokófiev, en el Palau de la Música, interpretado por bailarines de ESO"

Leave a comment

Your email address will not be published.