Valencia

Alcácer, más pólvora para el Camp Nou

El goleador valenciano estará disponible para jugar ante el líder el próximo domingo

iV.com.-  El mediapunta Denis Cheryshev abandonó el entrenamiento del Valencia en el que los jugadores Jose Luis Gayà, Joao Cancelo y Paco Alcácer, que también vienen de sufrir diferentes lesiones, se ejercitaron con el resto de sus compañeros sin problemas.

Cheryshev se retiró nada más empezar la sesión al no tener buenas sensaciones y se marchó con un recuperador para seguir tratándose. Todo apunta a que no estará disponible para el encuentro de liga del próximo domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Los defensas Gayà y Cancelo ya se habían entrenado con normalidad esta semana, mientras que el ‘killer’ de Torrent, Paco Alcácer, no se resintió de sus problemas en el tobillo.

Por otra parte, Pablo Piatti, Zakaria Bakkali y Sofiane Feghouli, este último recientemente suspendido de empleo por el club, no se ejercitaron al estar lesionados.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter