Deportes

Al Levante sólo le vale ganar

Levante-Espanyol, Ciutat de València, 2030 horas. Rubi convoca a Feddal, Simao y Deyverson, recupera a Rubén García y prescinde de Trujillo, José Mari, Ghilas, Xumetra y Orban

iV.com.- El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ex técnico del Espanyol, dió a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el conjunto ‘perico’, en la que están Feddal, Simao Mate y Deyverson, jugadores expedientados pero comprometidos en este final de liga agónico para los granotas.

El míster sin embargo, no podrá contar con los lesionados Iván López y Toño García pero recupera a Verza, tras cumplir ante el Betis un partido de sanción y la novedad será la vuelta de Rubén García, ausente en las dos últimas convocatorias por decisión técnica.

El equipo de Orriols cierra la cola de la tabla con 25 puntos, a cuatro de la zona tranquila, ya que el Sporting marca el ‘infierno’ con 28 puntos. Quedan seis partidos para acabar la Liga y sumar tres puntos supondría su tabla de salvación para seguir luchando por mantener la categoría.

Así, el once más probable será el conformado por Mariño; Pedro López, Feddal, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza, Camarasa, Verdú; Rossi y Casadesús.

El rival

El RCD Espanyol de Constantin Galca quiere empezar en Valencia una nueva dinámica positiva, que vieron truncada ante el Atlético y que les permita acaba la temporada de la mejor manera posible para borrar la irregularidad vivida.

El único cambio que hará el entrenador es el de Hernán Pérez, que cumplió un partido de sanción ante los colchoneros, por Enzo Roco. Óscar Duarte volverá al eje de la defensa junto a Álvaro. El ‘once’ será el formado por: Pau; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Diop; Hernán. Víctor Sánchez, Abraham, Marco Asensio; y Gerard.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter