Deportes

Al Levante sólo le vale ganar

Levante-Espanyol, Ciutat de València, 2030 horas. Rubi convoca a Feddal, Simao y Deyverson, recupera a Rubén García y prescinde de Trujillo, José Mari, Ghilas, Xumetra y Orban

iV.com.- El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ex técnico del Espanyol, dió a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el conjunto ‘perico’, en la que están Feddal, Simao Mate y Deyverson, jugadores expedientados pero comprometidos en este final de liga agónico para los granotas.

El míster sin embargo, no podrá contar con los lesionados Iván López y Toño García pero recupera a Verza, tras cumplir ante el Betis un partido de sanción y la novedad será la vuelta de Rubén García, ausente en las dos últimas convocatorias por decisión técnica.

El equipo de Orriols cierra la cola de la tabla con 25 puntos, a cuatro de la zona tranquila, ya que el Sporting marca el ‘infierno’ con 28 puntos. Quedan seis partidos para acabar la Liga y sumar tres puntos supondría su tabla de salvación para seguir luchando por mantener la categoría.

Así, el once más probable será el conformado por Mariño; Pedro López, Feddal, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza, Camarasa, Verdú; Rossi y Casadesús.

El rival

El RCD Espanyol de Constantin Galca quiere empezar en Valencia una nueva dinámica positiva, que vieron truncada ante el Atlético y que les permita acaba la temporada de la mejor manera posible para borrar la irregularidad vivida.

El único cambio que hará el entrenador es el de Hernán Pérez, que cumplió un partido de sanción ante los colchoneros, por Enzo Roco. Óscar Duarte volverá al eje de la defensa junto a Álvaro. El ‘once’ será el formado por: Pau; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Diop; Hernán. Víctor Sánchez, Abraham, Marco Asensio; y Gerard.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter