Deportes

Rubi: ‘Si ganamos al Espanyol tendremos media permanencia’

El Levante se enfrentará este viernes (20.30 h. Ciutat de València) al Espanyol, el equipo ante el que más puntos ha sumado en las once campañas en las que ha militado en Primera División

iV.com.- El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, no arroja la toalla. El técnico granota ha asegurado este miércoles que el partido de este viernes ante el Espanyol en el Ciutat de València puede valer media permanencia.

“Lo que puede generar la victoria ante el Espanyol es media permanencia”, ha asegurado el entrenador levantinista. “No se puede dar al equipo por descendido ni mucho menos porque van a pasar muchas cosas de aquí al final”, ha declarado.

El Levante se enfrentará este viernes al Espanyol en el Ciutat de València, el equipo ante el que más puntos ha sumado en las once campañas en las que ha militado en Primera División y también el equipo al que más goles ha marcado en la categoría.

Levante y Espanyol se han medido hasta ahora en 21 ocasiones en Liga, con un balance de siete victorias valencianas, siete empates y otros tantos triunfos catalanes.

Con respecto al asunto Feddal, Simao y Deyverson,  Rubi ha asegurado que “es tan importante lo que pueda pasar el viernes que quiero dejar zanjado lo que ha pasado esta semana”.

El técnico granota ha reiterado  su confianza en el equipo para terminar destacando que “en los últimos seis o siete partidos ha competido bien. Vamos a demostrarle al Espanyol que estamos unidos”.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter