ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

Rubi: ‘Si ganamos al Espanyol tendremos media permanencia’

El Levante se enfrentará este viernes (20.30 h. Ciutat de València) al Espanyol, el equipo ante el que más puntos ha sumado en las once campañas en las que ha militado en Primera División

iV.com.- El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, no arroja la toalla. El técnico granota ha asegurado este miércoles que el partido de este viernes ante el Espanyol en el Ciutat de València puede valer media permanencia.

“Lo que puede generar la victoria ante el Espanyol es media permanencia”, ha asegurado el entrenador levantinista. “No se puede dar al equipo por descendido ni mucho menos porque van a pasar muchas cosas de aquí al final”, ha declarado.

El Levante se enfrentará este viernes al Espanyol en el Ciutat de València, el equipo ante el que más puntos ha sumado en las once campañas en las que ha militado en Primera División y también el equipo al que más goles ha marcado en la categoría.

Levante y Espanyol se han medido hasta ahora en 21 ocasiones en Liga, con un balance de siete victorias valencianas, siete empates y otros tantos triunfos catalanes.

Con respecto al asunto Feddal, Simao y Deyverson,  Rubi ha asegurado que “es tan importante lo que pueda pasar el viernes que quiero dejar zanjado lo que ha pasado esta semana”.

El técnico granota ha reiterado  su confianza en el equipo para terminar destacando que “en los últimos seis o siete partidos ha competido bien. Vamos a demostrarle al Espanyol que estamos unidos”.

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA