Cultura

Presentación de ‘El tiempo y la vida’

Segundo título de la revista digital Valencia Escribe

Marina Rico.- El próximo viernes 15 de Abril tendrá lugar la presentación de “El Tiempo y la Vida” obra colectiva de un conjunto de autores bajo el paraguas común de Valencia Escribe, un proyecto que se inició como una revista digital y que poco a poco va creciendo. De hecho, éste es el segundo libro que publican, tras “Buffet Libre”.

La plataforma literaria Valencia Escribe es una revista en formato digital, que publica un ejemplar mensual con relatos, poemas, microrelatos y cualquier obra literaria de extensión breve, de diversos autores, todos ellos aficionados y de gran calidad, acompañados de ilustraciones hábilmente escogidas y que, pese a lo que su nombre indica, acoge creaciones de autores de hasta tres continentes, por más que su origen y gran parte de quienes escriban en ella sean valencianos.

Ya hace tiempo que dieron el salto al papel, y con esta segunda obra consolidan esa opción. El Tiempo y la Vida pretende ser un repaso de las distintas edades, desde la infancia a la vejez, a través de los relatos de más de cuarenta autores, de diferentes estilos.

Entre los numerosos autores que participan en el libro, encontramos varios de los pertenecientes a la Generación Bibliocafé, de cuyas actividades hemos dado cuenta varias veces en estas mismas páginas, entre ellas Susana Gisbert, colaboradora de este diario.

La presentación tendrá lugar en Radio City, en la Calle Santa Teresa de Valencia a las 19.30 horas, uno de los locales con más tradición de nuestra ciudad, situado en pleno barrio antiguo.

Una oportunidad de pasar un buen rato, y una obra a tener en cuenta. Muy recomendable

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter