El Elche ofrece ya la renovación a Rubén Baraja

El equipo ilicitano deberá sumar 14 puntos en 9 partidos para alcanzar los partidos de eliminatoria  de ascenso a la Liga BBVA

iV.com.- El club y la comisión deportiva consideran que el ex jugador y ex técnico valencianista Rubén Baraja está haciendo «un gran trabajo» y el deseo es que continúe, independientemente de la categoría.

El presidente del Elche CF, Juan Serrano, dejó ayer clara que su apuesta para el banquillo tiene nombre y apellidos: Rubén Baraja. El máximo dirigente del club ilicitano elogió el trabajo del preparador pucelano y abogó por su continuidad la próxima temporada.

«Baraja es un extraordinario entrenador y me gustaría que siguiese mucho tiempo aquí. Nos hubiéramos dado con un canto en los dientes por lograr la permanencia. Por eso, quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a los jugadores y a la dirección deportiva por lo que están haciendo», comentó Serrano.

No obstante, el máximo dirigente del Elche considera que ahora no es momento de hablar de renovaciones. «Lo primero es saber en qué categoría vamos a estar. Ahora tenemos que estar centrados por conseguir lo máximo posible y ya tendremos tiempo de hablar de todo».

Loading...

Y es que el presidente del Elche está muy ilusionado con, al menos, jugar la promoción de ascenso. «Veo muchas posibilidades. Está claro que los partidos hay que jugarlos, pero siempre he dicho que tenemos una gran plantilla y un gran cuerpo técnico».

Juan Serrano ve a sus futbolistas «capaces de cualquier cosa», y recuerda que «el principal objetivo está, virtualmente, conseguido y, ahora, tenemos que luchar por cumplir la ilusión de, al menos, jugar el play off. He visto todos los partidos de Liga y no he visto a ningún rival superior a nosotros».

Baraja tiene un año de contrato y renovaría, automáticamente, en caso de ascenso. El entrenador franjiverde firmó por una temporada y es uno de los técnicos con salario más bajo de Segunda División.

Si consigue llevar al Elche a Primera División, el preparador castellano ampliaría su contrato por una temporada más. Ese es el contrato que le firmó el anterior presidente, Juan Anguix, que fue quien trajo a Baraja del Valencia juvenil.

Be the first to comment on "El Elche ofrece ya la renovación a Rubén Baraja"

Leave a comment

Your email address will not be published.