Deportes

El Elche ofrece ya la renovación a Rubén Baraja

El equipo ilicitano deberá sumar 14 puntos en 9 partidos para alcanzar los partidos de eliminatoria  de ascenso a la Liga BBVA

iV.com.- El club y la comisión deportiva consideran que el ex jugador y ex técnico valencianista Rubén Baraja está haciendo “un gran trabajo” y el deseo es que continúe, independientemente de la categoría.

El presidente del Elche CF, Juan Serrano, dejó ayer clara que su apuesta para el banquillo tiene nombre y apellidos: Rubén Baraja. El máximo dirigente del club ilicitano elogió el trabajo del preparador pucelano y abogó por su continuidad la próxima temporada.

“Baraja es un extraordinario entrenador y me gustaría que siguiese mucho tiempo aquí. Nos hubiéramos dado con un canto en los dientes por lograr la permanencia. Por eso, quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a los jugadores y a la dirección deportiva por lo que están haciendo”, comentó Serrano.

No obstante, el máximo dirigente del Elche considera que ahora no es momento de hablar de renovaciones. “Lo primero es saber en qué categoría vamos a estar. Ahora tenemos que estar centrados por conseguir lo máximo posible y ya tendremos tiempo de hablar de todo”.

Y es que el presidente del Elche está muy ilusionado con, al menos, jugar la promoción de ascenso. “Veo muchas posibilidades. Está claro que los partidos hay que jugarlos, pero siempre he dicho que tenemos una gran plantilla y un gran cuerpo técnico”.

Juan Serrano ve a sus futbolistas “capaces de cualquier cosa”, y recuerda que “el principal objetivo está, virtualmente, conseguido y, ahora, tenemos que luchar por cumplir la ilusión de, al menos, jugar el play off. He visto todos los partidos de Liga y no he visto a ningún rival superior a nosotros”.

Baraja tiene un año de contrato y renovaría, automáticamente, en caso de ascenso. El entrenador franjiverde firmó por una temporada y es uno de los técnicos con salario más bajo de Segunda División.

Si consigue llevar al Elche a Primera División, el preparador castellano ampliaría su contrato por una temporada más. Ese es el contrato que le firmó el anterior presidente, Juan Anguix, que fue quien trajo a Baraja del Valencia juvenil.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

“Es éste un Javier Fernández conclusivo. En menos de un mes, el 17 de febrero, una medalla olímpica suya en Pyeongchang debe culminar el asombro: ¿Cómo llegó un español al podio de unos Juegos? En el patinaje artístico, su ascenso, desde un país sin tradición ni pistas de hielo, se recordará durante décadas. Y por eso Fernández quiere un cierre propio. En la competición de su vida, después del fallo de los Juegos de Sochi hace cuatro años, el patinador no intentará el más difícil todavía, un ejercicio con piruetas exageradas: a sus 26 años, con una década en la élite, 'simplemente' será él. Y como quedó claro este viernes en el Europeo de Moscú puede ser suficiente. O más que suficiente. (elmundo.es)

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

CUARTOS DE FINAL.
Atlético 1-2 Sevilla

- Valencia 2-1 Alavés

- Español 1-0 Barcelona

- Leganés 0-1 R. Madrid

LIGA SANTANDER
JORNADA 20

Jornada 20 Vie. 19 y Dom. 21 Enero
Getafe 2-2 Athletic
Español 0-3 Sevilla
Atlético 1-1 Gerona
Villarreal 2-1 Levante
Las Palmas 2-1 Valencia
Alavés - Leganés Dom- 12:00
R. Madrid- Deportivo Dom- 16:15
R. Sociedad - Celta Dom- 18:30
Betis - BarcelonaDom- 20:45
Eibar - Málaga Lun- 21:00

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA