Actualidad

Día Internacional del Beso: ¡toca besarse!

La fecha se estableció ese día en el que una pareja de Tailandia estableció un récord mundial al besarse durante 46 horas en 2011

iV.com.- Los médicos avalan que los besos son muy beneficiosos para la salud y sea cual sea la edad, sexo, religión, origen o preferencia sexual, tienen la capacidad de comunicar con su lenguaje universal.

Los besos que más gustan son aquellos que dan la sensación de que son algo más que un beso. También los besos apasionados, el beso en el que notas sus labios tiernos y suaves, ese beso en el que él o ella te coge suavemente la cabeza mientras junta sus labios con los tuyos, aquel que presagia la relación sexuales, los besos que no son demasiado húmedos y el beso en el que él o ella gime levemente.

Según datos del estudio LoveGeist realizado por TNS para Meetic, los que menos gustan son los besos que saben demasiado a alcohol, los besos descuidados, los demasiado húmedos, los que son tan cortos que apenas te da tiempo a enterarte y los sorpresivamente demasiado intensos.

Según el estudio, el 81% de los españoles  se define a sí mismo como “bueno besando”, situándonos así a la cabeza de Europa como expertos en la materia. Y las mujeres están más seguras en este punto (un 84% frente a un 78% de varones) porque “la española cuando besa es que besa de verdad”.

 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha desvelado este viernes que van a financiar un estudio que analizará "todas las alternativas razonables posibles" para crear un corredor que conecte "directamente" los puertos de Valencia y Sagunt, el conocido como acceso norte. La solución en cualquier caso pasará por un túnel, ya sea "bajo tierra o bajo el mar", que evite que la ciudad se vea afectada por la afluencia de camiones. Así lo ha anunciado tras el Consejo de Administración del Puerto, en una rueda de prensa en la que también ha estado el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El edil ha reiterado su oposición "categórica" a un acceso norte "por superficie" que afecte a los barrios de los distritos marítimos, por lo que ha celebrado que esta opción ya "no se contemple".(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter