Valencia

La LFP denuncia insultos en Mestalla

El colectivo que preside Tebas alega que desde la Curva Nord se entonaron cánticos contra el Sevilla

iV.com.- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunciará ante la Comisión Antiviolencia y la Federación Española de Fútbol (RFEF) los insultos proferidos por aficionados del Valencia contra el Sevilla.

Según el escrito de la LFP, cuando el árbitro pitó el final de la primera parte del encuentro Valencia-Sevilla, mientras jugadores y árbitro se dirigían hacia los vestuarios, unos 2.000 aficionados del grupo de animación local Curva Nord entonaron de forma coordinada el cántico “Puta Sevilla, Puta Sevilla”.

Los cánticos, que no fueron secundados por el resto de la afición, se repitieron en el minuto 91 tras la consecución del segundo gol del Valencia y se entonaron entonces “de manera mayoritaria por parte de los aficionados locales presentes en el campo”.

En ambas ocasiones los hechos se prolongaron durante unos diez segundos mientras en el resto del partido el comportamiento de los espectadores fue correcto, según la LFP, que destacó las medidas adoptadas por el Valencia en materia de prevención de la violencia.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter