ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Mionix, de la mano de eCrafters, abre tienda para los amantes de los e-Sports

Los ratones, teclados, auriculares gaming y alfombrillas de alta gama de la marca sueca para jugadores extremos, entran por la puerta grande en Valencia

iV.com.- Mionix, la marca de periféricos de altas prestaciones para los jugadores más exigentes, aterriza en Valencia, la ciudad más relevante del universo gaming nacional. Y lo hace de la mano de eCrafters, una nueva tienda situada en la calle Segorbe 10 que se inauguraró el pasado 9 de abril y donde los jugadores más curtidos encontrarán los mejores periféricos.

eCrafters ofrece a los usuarios valencianos una atención personalizada, una amplia gama de productos y un extenso conocimiento del mundo gaming, aspectos que lo convierten en un aliado de excepción para acercar a los usuarios toda la gama de productos Mionix.

Los jugadores de Valencia podrán disfrutar así del carácter Craftmanship que define a los productos de Mionix. Este concepto, que se puede traducir como artesanía de precisión por el extremo cuidado al detalle y la calidad de sus productos, es el que hace posible que cada uno de los periféricos de la marca sueca, supere las expectativas del gamer más exigente. Una filosofía que coincide a la perfección con la visión de eCrafters.

Valencia está considerada la meca del sector: no en vano, en 2008 consiguió organizar el, hasta la fecha, más exitoso evento de Campus LAN Party con alrededor de 9.000 asistentes. Igualmente, el festival Dreamhack ha logrado cifras de auténtico escándalo en sus últimas ediciones, llegando a la importante cifra de 30.000 asistentes y copando un 25% de ancho de banda de la ciudad en su última edición.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA