Feghouli apartado del equipo durante dos semanas

El jugador argelino, que no celebró el segundo tanto de su equipo, se negó a realizar el ejercicio post-partido

iV.com.- Ayer, mientras algunos aficionados se relajaban tras una semana de tensión, angustia y oraciones a la Cheperudeta, cuándo la merecida victoria sobre el Sevilla proporcionaba paz y tranquilidad al club y a todo el valencianismo, Sophiane Feghouli montaba el número. Su enésimo número.

El interior internacional africano se negó a realizar la sesión de recuperación de unos 15-20 minutos que Ayestarán ordena sobre el césped tras finalizar el encuentro, aludiendo sufrir unas molestias. El técnico le ordenó a pesar de ello que se sumase al equipo pata tratar así dichas molestias, a lo que el futbolista también se negó.

De esta forma, el club ha decidido apatar al jugador de la disciplina del equipo durante 15 días y así lo ha hecho oificial mediante un comunicado en su sitio web.

Comunicado Valencia CF

«El Valencia Club de Fútbol ha decidido la apertura de un expediente disciplinario al futbolista Sofiane Feghouli.

Loading...

Durante el período de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE – Liga de Fútbol Profesional».

Vuelven Gayá, Cancelo y Cheryshev

El equipo realizó este lunes una suave sesión de carrera continua, retirándose a los pocos minutos, para en el gimnasio hacer trabajo de recuperación. El resto de jugadores, entre los que se encontraba el gran protagonista de la victoria de ayer, Álvaro Negredo, completaron una larga e intensa sesión de trabajo.

El equipo tendrá libre en la jornada de mañana y volverá a los entrenamientos el miércoles en doble sesión. Por la mañana a partir de las 10h, cerrado, y por la tarde a las 18 horas, con los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.

Tanto Jose Luis Gayà cómo Joao Cancelo se han incorporado de forma progresiva al entrenamiento de hoy y esa es la intención para el resto de la semana. También trabajó con normalidad Denis Cheryshev, que se unió al grupo ya la pasada semana.

Pablo Piatti, que tuvo que retirarse durante el calentamiento antes del encuentro ante el Sevilla, según las pruebas realizadas en la mañana de hoy, padece una microrotura muscular en el adductor de la pierna izquierda, pendiente de evolución.

Be the first to comment on "Feghouli apartado del equipo durante dos semanas"

Leave a comment

Your email address will not be published.