Deportes

Feddal, Deyverson y Simao piden disculpas

Ayer ya lo hicieron el defensa y el delantero y hoy lo ha hecho el centrocampista mozambiqueño

iV.com.- El centrocampista del Levante, Simao Mate, pidió hoy perdón a los aficionados del equipo después de haber sido expedientado por su salida nocturna en la madrugada del pasado domingo tras el partido frente al Real Betis y a pesar de que tenía entrenamiento al día siguiente.

“Quería pedir perdón por lo sucedido, y pedir el apoyo de la afición, vamos a salir adelante. Necesitamos vuestra ayuda más que nunca, pido a la afición que apoye al equipo y que salga todo bien y podamos ganar el viernes contra el Espanyol”, dijo en unas declaraciones en la televisión oficial del Levante.

También han mostrado su arrepentimiento por el mismo canal, el delantero Deyverson Silva y el defensa Zou Feddal, que se entrenaron este martes con normalidad junto a sus compañeros.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter