Deportes

Feddal, Deyverson y Simao piden disculpas

Ayer ya lo hicieron el defensa y el delantero y hoy lo ha hecho el centrocampista mozambiqueño

iV.com.- El centrocampista del Levante, Simao Mate, pidió hoy perdón a los aficionados del equipo después de haber sido expedientado por su salida nocturna en la madrugada del pasado domingo tras el partido frente al Real Betis y a pesar de que tenía entrenamiento al día siguiente.

“Quería pedir perdón por lo sucedido, y pedir el apoyo de la afición, vamos a salir adelante. Necesitamos vuestra ayuda más que nunca, pido a la afición que apoye al equipo y que salga todo bien y podamos ganar el viernes contra el Espanyol”, dijo en unas declaraciones en la televisión oficial del Levante.

También han mostrado su arrepentimiento por el mismo canal, el delantero Deyverson Silva y el defensa Zou Feddal, que se entrenaron este martes con normalidad junto a sus compañeros.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter