Los aficionados a la robótica pueden exponer sus diseños en ‘Desafío Robot’

El evento, que se celebrará el 6 de mayo en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, se ha consolidado como cita educativa y tecnológica de referencia

iV.com.- Los aficionados a la robótica que hayan fabricado algún robot tienen la oportunidad de presentar su proyecto en la próxima edición del concurso ‘Desafío Robot’, según informa la Generalitat en un comunicado.

Los diseños, que pueden estar relacionados con películas o series de ciencia ficción y animación, formarán parte de una exposición en el Museo de las Ciencias dentro de las actividades previstas en la competición de robótica que se celebrará el próximo 6 de mayo.

Loading...

El martes, 19 de abril se dará a conocer a los elegidos para participar en esta muestra. Los interesados pueden mandar una breve descripción, características, requisitos técnicos.., del proyecto, y una fotografía del robot, a la dirección de correo electrónico [email protected]  Los dos mejores ganarán una tablet IMASD Esencial 7 cada uno de ellos.

Más de trescientos equipos se han inscrito en la octava edición del concurso escolar «Desafío Robot» que organiza de nuevo este año la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que está dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional de toda España y que persigue promover el uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes mediante la participación en una actividad práctica y lúdica.

Be the first to comment on "Los aficionados a la robótica pueden exponer sus diseños en ‘Desafío Robot’"

Leave a comment

Your email address will not be published.