ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos hombres por el robo de más de 28.000 kilos de naranjas

Miembros del Equipo Roca de Paiporta investigan a otras 8 personas por la sustracción de hasta 28.000 kilos del cítrico

iV.com.- Cómo fruto de las investigaciones establecidas de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas y en establecimientos de compra de esta mercancía, la Guardia Civil procedió a la detención de 2 varones e investigación de 8 personas, 7 varones y una mujer de edades comprendidas entre los 17 y 48 años, y de nacionalidades española, rumana y argelina como presuntos autores de delitos de hurto.

Entre los días 4 y 8 de abril, agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Paiporta, comprobaron e identificaron a estas 8 personas que llegaron a sustraer 28.000 kilos de naranjas en diferentes campos de cultivo en la provincia de Valencia, concretamente en  campos de las localidades de Aldaia y Quart de Poblet. En una de las actuaciones, los miembros del Equipo Roca sorprendieron “infranti” a cuatro personas mientras sustraían los citricos.

El total de kilos sustraídos asciende a 28.000 kilos de naranjas, siendo recuperados por parte de los agentes mas de 6.000 kilos de cítricos de pudieron ser devueltos a sus legítimos propietarios. En otro servicio diferente realizado por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Gandia se pudo detener a dos varones de 31 y 48 años de edad y nacionalidad española por la sustracción de más de 3.500 kilos de naranjas,

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas de forma continua por los diferentes Equipos Roca de la Guardia Civil de Valencia que gracias a su preparación, especialización y esfuerzo diario. junto con la colaboración constante de los agricultores evitan y persiguen incesantemente la comisión de cualquier hecho delictivo relacionado con el mundo agrícola.

De las diligencias instruidas se han hecho cargo los juzgados de Quart de Poblet , Torrent y Sueca.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA