Valencia

El primer gol lo marcó el Sentiment

El primer gol del partido ante el Sevilla fue sin duda el de los valencianistas, el Sentiment, los aficionados que recibieron al equipo en la puerta de Mestalla y que lo llevaron en volandas durante los 93 minutos de juego

MH.- A uno se le ha puesto la piel de gallina. Con una afición así, no caben excusas de nigún tipo. Ni del propietario, ni de sus empleados desplazados en la ciudad, ni del entrenador, por que “Esta es l’afició de un València Campeó”, sin duda.

La cita era a las 14:30 horas, aunque muchos ni siquiera han podido dormir. En un llamamiento unánime por parte de L’Agrupació de Penyes y de los medios de comunicación valencianos, de exjugadores -algunos, verdaderas leyendas del valencianismo-, y de muchos aficionados, para recibir al autobús del Valencia CF en su llegada al estadio, se quería transmitir a los jugadores y cuerpo técnico el ‘sentiment’, todo el apoyo. Es aquello de “Al Valencia siempre lo levanta… su fantástica afición!”.

Pablo Ortiz, poco después de las 7 de la mañana, ya se preparaba para recibir a su Valencia.
Pablo Ortiz, poco después de las 7 de la mañana, ya se preparaba para recibir a su Valencia.

Y así fue, con puntualidad y acompañados por la banda de música correspondiente, el autobús que trasladaba al cuerpo técnico, plantilla y empleados del primer equipo fue rodeado por un gran número de valencianistas, ataviados con sus senyeras, o con la oficial y blanca del club, o con la taronja…., que fueron jaleando a la comitiva, enarbolando banderas y bufandas y lanzando cientos de rollos de papel, al  paso en su recorrido habitual hasta la Avenida de Suecia. Era el 1-0, minuto cero.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter