Actualidad

El Levante expedienta a Feddal, Simao Mate y Deyverson

Los tres futbolistas coincidieron en una discoteca de Valencia a las 4 de la madugada tras perder ante el Betis en Sevilla

iV.com.- El consejo de administración del Levante UD ha decidido abrir expediente a los jugadores  Feddal, Simao Mate y Deyverson tras saltarse las normas de régimen interno del club en la madrugada del domingo.

Deyverson y Simao se desplazaron hasta la céntrica discoteca Posada de las Ánimas nada más aterrizar con la expedición en Manises, casi a las cuatro de la madrugada, donde coincidieron con su compañero Zou Feddal, ausente en el duelo frente al Betis por sanción.

El marroquí, acompañado por su mujer, fue el primero en abandonar el citado establecimiento, poco después, mientras que el brasileño y el mozambiqueño acabaron la noche pasadas las siete de la mañana en una conocida cafetería de la calle Guillem de Castro.

print
Comentarios

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter