Educacion

La Feria de los Colegios recibe la visita de más de un millar de familias

El evento pretende ofrecer a las familias una herramienta que les ayude a encontrar los colegios que mejor encajan con sus necesidades y facilitarles el contacto con los centros

iV.com.- En sólo una mañana, la de ayer sábado, la Feria de los Colegios se estrena en Valencia con un rotundo éxito de asistencia. Desde que abriera sus puertas a las 10:00 de la mañana, más de un millar de familias han pasado ya por el Museo Centro del Carmen para informarse de la oferta educativa de los colegios valencianos.

Los centros presentes en la feria han recibido numerosas solicitudes de información de los padres interesados en conocer sus peculiaridades y uno de los puntos más solicitados ha sido el punto de información sobre los colegios públicos de Valencia donde, además de consultar on line información en particular de cada uno de los centros públicos de la Comunidad, se da información sobre los criterios de admisión y baremación para optar a un colegio público o concertado, cómo funciona el proceso y fechas de matriculación.

Asimismo, también, en él se informa sobre los últimos cambios que han tenido lugar en el proceso de admisión de alumnos, los nuevos criterios del proceso de admisión y de las nuevas zonas de escolarización de Valencia.

La zona infantil con el espacio de juegos con cuidadores y el personaje de Peppa Pig también es uno de los espacios más concurridos. Niños y mayores se divierten y hacen fotos en el divertido photocall de la familia Pig.

La afluencia de público continúa y se espera recibir una proporción mayor de visitas a lo largo de la mañana de este domingo.

LUGAR: Museo Centro del Carmen, carrer del Museu 2, (parking cercano y conexiones por metro y autobús)
HORARIO: domingo de 10.00 a 14.00 horas
ACESSO:  libre y gratuito

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter