Educacion

La Feria de los Colegios recibe la visita de más de un millar de familias

El evento pretende ofrecer a las familias una herramienta que les ayude a encontrar los colegios que mejor encajan con sus necesidades y facilitarles el contacto con los centros

iV.com.- En sólo una mañana, la de ayer sábado, la Feria de los Colegios se estrena en Valencia con un rotundo éxito de asistencia. Desde que abriera sus puertas a las 10:00 de la mañana, más de un millar de familias han pasado ya por el Museo Centro del Carmen para informarse de la oferta educativa de los colegios valencianos.

Los centros presentes en la feria han recibido numerosas solicitudes de información de los padres interesados en conocer sus peculiaridades y uno de los puntos más solicitados ha sido el punto de información sobre los colegios públicos de Valencia donde, además de consultar on line información en particular de cada uno de los centros públicos de la Comunidad, se da información sobre los criterios de admisión y baremación para optar a un colegio público o concertado, cómo funciona el proceso y fechas de matriculación.

Asimismo, también, en él se informa sobre los últimos cambios que han tenido lugar en el proceso de admisión de alumnos, los nuevos criterios del proceso de admisión y de las nuevas zonas de escolarización de Valencia.

La zona infantil con el espacio de juegos con cuidadores y el personaje de Peppa Pig también es uno de los espacios más concurridos. Niños y mayores se divierten y hacen fotos en el divertido photocall de la familia Pig.

La afluencia de público continúa y se espera recibir una proporción mayor de visitas a lo largo de la mañana de este domingo.

LUGAR: Museo Centro del Carmen, carrer del Museu 2, (parking cercano y conexiones por metro y autobús)
HORARIO: domingo de 10.00 a 14.00 horas
ACESSO:  libre y gratuito

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter