El Levante pone un pie en el abismo (1-0)

Ante un flojo Betis, los de Rubi contemporizaron con exceso y Rubén Castro sentenció

iV.com.- Después de jugar una buena primera mitad, en la que fue mejor que el conjunto bético, en la segunda, Rubi reaccionó muy tarde con los cambios y al equipo le faltó mordiente arrriba para hacer daño.

Un partido que en líneas generales fue muy flojo técnicamente, sin apenas acciones de peligro en las respectivas áreas, pero que mantenía la emoción por lo mucho que se jugaban los contendientes, con la grada del Villamarín silbando sin tregua a los suyos.

La única ocasión de gol le sirvió al Betis para llevarse un triunfo de oro frente a un Levante que casi se despide de la Liga BBVA, con un  gran remate de cabeza del canario Rubén Castro (17 goles). La jugada de Cejudo, a falta de nueve minutos para el final, abre por todo lo alto la Feria en Sevilla y salva la bronca general que se presumía.

Loading...

Antes fue el Levante el que gozó de dos clarísimas ocasiones de gol. Primero falló Verdú lo más fácil (11’) y después Madjani gracias a un cabezazo (33’) que sacó el meta Adán. En la segunda mitad empeoró el panorama. El cansancio y los nervios pasaron factura y tanto el Levante como el Betis, no encontraban el camino de la resurrección.

Rubi tardó demasiado tiempo en descubrir las grietas defensivas verdiblancas y tanto Morales como Deyverson aparecieron sin tiempo apenas cómo para entrar en el ritmo de partido. Y así, fue el Betis el que logró el pleno en su único disparo a portería.

Mariño no se lo creía aunque el remate de cabeza del canario fue estelar. Espectacular diana de Rubén Castro que rubricó Adán (93’) en la única aparición de Morales, muy forzado. El drama levantinista empieza a estar servido.

 

 

 

Be the first to comment on "El Levante pone un pie en el abismo (1-0)"

Leave a comment

Your email address will not be published.