ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

El Levante pone un pie en el abismo (1-0)

Ante un flojo Betis, los de Rubi contemporizaron con exceso y Rubén Castro sentenció

iV.com.- Después de jugar una buena primera mitad, en la que fue mejor que el conjunto bético, en la segunda, Rubi reaccionó muy tarde con los cambios y al equipo le faltó mordiente arrriba para hacer daño.

Un partido que en líneas generales fue muy flojo técnicamente, sin apenas acciones de peligro en las respectivas áreas, pero que mantenía la emoción por lo mucho que se jugaban los contendientes, con la grada del Villamarín silbando sin tregua a los suyos.

La única ocasión de gol le sirvió al Betis para llevarse un triunfo de oro frente a un Levante que casi se despide de la Liga BBVA, con un  gran remate de cabeza del canario Rubén Castro (17 goles). La jugada de Cejudo, a falta de nueve minutos para el final, abre por todo lo alto la Feria en Sevilla y salva la bronca general que se presumía.

Antes fue el Levante el que gozó de dos clarísimas ocasiones de gol. Primero falló Verdú lo más fácil (11’) y después Madjani gracias a un cabezazo (33’) que sacó el meta Adán. En la segunda mitad empeoró el panorama. El cansancio y los nervios pasaron factura y tanto el Levante como el Betis, no encontraban el camino de la resurrección.

Rubi tardó demasiado tiempo en descubrir las grietas defensivas verdiblancas y tanto Morales como Deyverson aparecieron sin tiempo apenas cómo para entrar en el ritmo de partido. Y así, fue el Betis el que logró el pleno en su único disparo a portería.

Mariño no se lo creía aunque el remate de cabeza del canario fue estelar. Espectacular diana de Rubén Castro que rubricó Adán (93’) en la única aparición de Morales, muy forzado. El drama levantinista empieza a estar servido.

 

 

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA