Entretenimiento

Una empresa valenciana realiza la maqueta de Maracaná para el museo de la FIFA

Océano Naranja, con sede en Cheste, es pionera en maquetas de arquitectura y museología y cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector

iV.com.- La empresa valenciana Océano Naranja ha realizado para la FIFA la maqueta del mítico estadio brasileño Journalista Mario Filho más conocido como Maracaná, que preside las instalaciones del museo de esta organización en Zúrich, Suiza.

La reproducción del emblemático estadio de Río de Janeiro adorna las instalaciones del Museo de la FIFA en la ciudad helvética, un edificio de 3000 metros cuadrados que homenajea al fútbol y a los mundiales.

La empresa Océano Naranja, con sede en Cheste, es pionera en maquetas de arquitectura y museología y cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector.

Mario de Alfonso, director de la compañía, es el responsable de este proyecto y se ha mostrado muy orgulloso por el encargo recibido y el trabajo realizado en la maqueta, hecha íntegramente de metacrilato.

“Maracaná es un estadio mítico, no solo por los encuentros que ha albergado, sino por su majestuosidad arquitectónica. Ha sido un trabajo especialmente complejo por los tres metros y medio cuadrados de la maqueta y por su forma ovalada”, ha expresado en declaraciones facilitadas por la empresa.

“Toda su historia está representada en esta maqueta, seccionada por su eje transversal. En un lado representa el estadio de Maracaná de 1954, año de su construcción y, en el otro, la reforma y nuevo proyecto del año 2014”, ha añadido el director.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter