El Real Club Náutico de Valencia acoge este fin de semana la Copa Provincial de Crucero

Es la primera edición de esta competición, puntuable para el Memorial Juan Moreno Trofeo Generalitat Valenciana

iV.com.- El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la primera edición de la Copa Provincial de Crucero, una nueva competición organizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana junto con los clubes náuticos de la Comunidad que cuentan con flota de crucero.

La regata es puntuable para el Memorial Juan Moreno “Trofeo Generalitat Valenciana” conjuntamente con el Campeonato Autonómico de Cruceros, que cuenta con tres modalidades: de altura, a Dos y de flota.

Loading...

El pasado mes de marzo el RCR Alicante ya celebró esta prueba, y este fin de semana es el turno del RCN Castellón y el RCN Valencia, que acogen la Copa Provincial de Crucero zona norte y zona centro, respectivamente.

La cita valenciana cuenta ya con más de 30 embarcaciones inscritas, incluyendo potentes unidades como Phonemovil, Majoche, Ziving Badia, Zas Sailing o  Grupo Clínico Doctor Luis Senís, que garantizarán el espectáculo en el agua.

Las pruebas comenzarán el sábado a las 12:30 y el domingo a las 12:00 y consistirán en dos recorridos muy técnicos de carácter costero, el primero en forma de trapecio y el segundo con bastones. La flota se dividirá en las clases 1,2, 3 y 4 para la competición y el vencedor de cada clase recibirá la Copa Provincial de Valencia.

Be the first to comment on "El Real Club Náutico de Valencia acoge este fin de semana la Copa Provincial de Crucero"

Leave a comment

Your email address will not be published.