Deportes

El Real Club Náutico de Valencia acoge este fin de semana la Copa Provincial de Crucero

Es la primera edición de esta competición, puntuable para el Memorial Juan Moreno Trofeo Generalitat Valenciana

iV.com.- El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la primera edición de la Copa Provincial de Crucero, una nueva competición organizada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana junto con los clubes náuticos de la Comunidad que cuentan con flota de crucero.

La regata es puntuable para el Memorial Juan Moreno “Trofeo Generalitat Valenciana” conjuntamente con el Campeonato Autonómico de Cruceros, que cuenta con tres modalidades: de altura, a Dos y de flota.

El pasado mes de marzo el RCR Alicante ya celebró esta prueba, y este fin de semana es el turno del RCN Castellón y el RCN Valencia, que acogen la Copa Provincial de Crucero zona norte y zona centro, respectivamente.

La cita valenciana cuenta ya con más de 30 embarcaciones inscritas, incluyendo potentes unidades como Phonemovil, Majoche, Ziving Badia, Zas Sailing o  Grupo Clínico Doctor Luis Senís, que garantizarán el espectáculo en el agua.

Las pruebas comenzarán el sábado a las 12:30 y el domingo a las 12:00 y consistirán en dos recorridos muy técnicos de carácter costero, el primero en forma de trapecio y el segundo con bastones. La flota se dividirá en las clases 1,2, 3 y 4 para la competición y el vencedor de cada clase recibirá la Copa Provincial de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter