Entretenimiento

El Club Náutico de Valencia celebra Jornadas de puertas abiertas del 15 al 17 de abril

El evento tiene como objetivo acercarse a la ciudad y dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio a todos los visitantes

iV.com.- El Real Club Náutico de Valencia abrirá sus puertas a todos los valencianos días 15, 16 y 17 de abril con el objetivo de dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio.

Así, de 10:00 a 14:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia al lado del mar con acceso y aparcamiento gratuitos.

Para los más pequeños habrán castillos hinchables, pintacaras, trenecito para recorrer el club, clases de tenis y una exhibición de ponis. Además tendrán la oportunidad de conocer el dispositivo de salvamento de Cruz Roja y visitar las instalaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ubicadas en el club.

Para los mayores habrá exposición y venta de cervezas artesanas valencianas, y oferta de caña y tapa en todos los restaurantes del club.

Acompañando a las jornadas de puertas abiertas se celebrará una exposición de pintura y fotografía de los artistas Lou Górrizt, Juan Colón y Charo Marín, con el nombre ‘Tierra, mar y viento’, que se inaugurará el día 14 de abril a las 19:30 horas.

Para finalizar, el domingo 17 de abril a las 11:00 horas se celebrará la ‘Carrera 10k’ que contará con un recorrido sobre asfalto con vistas al mar. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter