Entretenimiento

El Club Náutico de Valencia celebra Jornadas de puertas abiertas del 15 al 17 de abril

El evento tiene como objetivo acercarse a la ciudad y dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio a todos los visitantes

iV.com.- El Real Club Náutico de Valencia abrirá sus puertas a todos los valencianos días 15, 16 y 17 de abril con el objetivo de dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio.

Así, de 10:00 a 14:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia al lado del mar con acceso y aparcamiento gratuitos.

Para los más pequeños habrán castillos hinchables, pintacaras, trenecito para recorrer el club, clases de tenis y una exhibición de ponis. Además tendrán la oportunidad de conocer el dispositivo de salvamento de Cruz Roja y visitar las instalaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ubicadas en el club.

Para los mayores habrá exposición y venta de cervezas artesanas valencianas, y oferta de caña y tapa en todos los restaurantes del club.

Acompañando a las jornadas de puertas abiertas se celebrará una exposición de pintura y fotografía de los artistas Lou Górrizt, Juan Colón y Charo Marín, con el nombre ‘Tierra, mar y viento’, que se inaugurará el día 14 de abril a las 19:30 horas.

Para finalizar, el domingo 17 de abril a las 11:00 horas se celebrará la ‘Carrera 10k’ que contará con un recorrido sobre asfalto con vistas al mar. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter