El Club Náutico de Valencia celebra Jornadas de puertas abiertas del 15 al 17 de abril

El evento tiene como objetivo acercarse a la ciudad y dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio a todos los visitantes

iV.com.- El Real Club Náutico de Valencia abrirá sus puertas a todos los valencianos días 15, 16 y 17 de abril con el objetivo de dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio.

Así, de 10:00 a 14:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia al lado del mar con acceso y aparcamiento gratuitos.

Para los más pequeños habrán castillos hinchables, pintacaras, trenecito para recorrer el club, clases de tenis y una exhibición de ponis. Además tendrán la oportunidad de conocer el dispositivo de salvamento de Cruz Roja y visitar las instalaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ubicadas en el club.

Loading...

Para los mayores habrá exposición y venta de cervezas artesanas valencianas, y oferta de caña y tapa en todos los restaurantes del club.

Acompañando a las jornadas de puertas abiertas se celebrará una exposición de pintura y fotografía de los artistas Lou Górrizt, Juan Colón y Charo Marín, con el nombre ‘Tierra, mar y viento’, que se inaugurará el día 14 de abril a las 19:30 horas.

Para finalizar, el domingo 17 de abril a las 11:00 horas se celebrará la ‘Carrera 10k’ que contará con un recorrido sobre asfalto con vistas al mar. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com

Be the first to comment on "El Club Náutico de Valencia celebra Jornadas de puertas abiertas del 15 al 17 de abril"

Leave a comment

Your email address will not be published.