Entretenimiento

El Club Náutico de Valencia celebra Jornadas de puertas abiertas del 15 al 17 de abril

El evento tiene como objetivo acercarse a la ciudad y dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio a todos los visitantes

iV.com.- El Real Club Náutico de Valencia abrirá sus puertas a todos los valencianos días 15, 16 y 17 de abril con el objetivo de dar a conocer las instalaciones del club y su variada oferta de ocio.

Así, de 10:00 a 14:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia al lado del mar con acceso y aparcamiento gratuitos.

Para los más pequeños habrán castillos hinchables, pintacaras, trenecito para recorrer el club, clases de tenis y una exhibición de ponis. Además tendrán la oportunidad de conocer el dispositivo de salvamento de Cruz Roja y visitar las instalaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ubicadas en el club.

Para los mayores habrá exposición y venta de cervezas artesanas valencianas, y oferta de caña y tapa en todos los restaurantes del club.

Acompañando a las jornadas de puertas abiertas se celebrará una exposición de pintura y fotografía de los artistas Lou Górrizt, Juan Colón y Charo Marín, con el nombre ‘Tierra, mar y viento’, que se inaugurará el día 14 de abril a las 19:30 horas.

Para finalizar, el domingo 17 de abril a las 11:00 horas se celebrará la ‘Carrera 10k’ que contará con un recorrido sobre asfalto con vistas al mar. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter